FANDOM

Hilary Flint (1682 - 1717) fue el tercer hijo de una familia aristocrática en el siglo 17. Finalmente, encontró su camino a las Indias Occidentales , donde se convirtió en miembro de la Orden del Temple. En 2013, sus recuerdos genéticos han sido utilizados como un Avatar Animi por la rama de entretenimiento de los Templarios de la empresa Industrias Abstergo , para influir en el público en general a través de la consola de juegos Animus, bajo el título del Navegador .

Biográfia

Inmerso en el estudio de las matemáticas y la ciencia desde su juventud, Hilary desarrolló un gusto particular por los explosivos. Él fue enviado a una escuela militar en su adolescencia por sus padres, con la esperanza de que este interés puede ser moldeado en una forma más aceptable socialmente . Pronto encontró un hogar dentro de muchos clubes de la escuela gracias a su personalidad afable .

Se convirtió en miembro de la Orden de los Temple en algún momento antes de 1717, cuando recibió la orden de encontrar y matar a Rhona Dinsmore . Esto lo llevó a La Habana, donde se colocó con un escuadrón de soldados. Poco después , empezó un feudo con Dinsmore , maestro asesino de la ciudad.

Cuando Edward Kenway buscó Rhona Dinsmore a advertirle del peligro que trajo sobre ella mediante la venta de un mapa con su ubicación en el Gran Maestro Templario Laureano de Torres y Ayala, que la encontró bajo ataque cerca de la mesa y ayudó a defender su contra los hombres de Flint . Después de algunas investigaciones , descubrieron que Hilary estaba corriendo una carrera de armamentos en contra de los asesinos , con varios almacenes de pólvora ocultos por toda la ciudad . Edward destruye estos para debilitar la posición de Flint, tras lo cual decidieron asesinarlo.

Rhona entabla combate con Flinte, burlándose de él mientras lo hacía , lo que Edward en dar la vuelta alrededor y asesinar a Flint desde atrás . Con sus últimas palabras , Hilary expresó su pesar por el hecho de que él y Rhona nunca pudieron luchar juntos en el mismo bando .