FANDOM

Eraicon-Embers

«¡Al diavolo! (Al diablo) Detesto ésta maldita ciudad. Ojalá estuviera en Roma, he oído que las mujeres allí son… como San Giobbese, maduras de cuerpo, ¿sabes? No como aquí, Firenze… ¡bah!»
―El hombre no identificado[fte]

Éste hombre fue un hombre que estuvo en Florencia durante el siglo XVI. En 1524, él entabló conversación con el retirado Mentor Ezio Auditore da Firenze, argumentando su posición de que las mujeres romanas eran más bellas que las florentinas, y expresando su odio por la ciudad. El hombre, tras que Auditore respondiese que Florencia no era la causa de que las mujeres no se le acercasen, se burló del anciano. Segundos después Ezio Auditore murió posiblemente de un achaque crónico.

Entre bastidores

Éste individuo apareció por primera vez en el corto Assassin's Creed: Embers, el cual se incluyó en la Animus Edition de Assassin's Creed: Revelations en 2011. Según Gabe Graziani, el personaje no se ha incluído como un personaje importante, sino como una referencia a Ezio Auditore—protagonista de la trilogía del Renacimiento—en sus años mozos. Dado a que ha sido la última persona en hablar con Auditore antes de que muriese, muchos fans han especulado que éste hombre asesinó a Ezio; no obstante, Assassin's Creed: The Encyclopedia establece que Ezio murió posiblemente de un achaque crónico, quitando validez a esta teoría.

Apariciones

Fuentes