FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Project LegacyEraicon-Templars

«Baltasar y yo creamos a Il Lupo. Se viste como su enemigo. Maneja sus armas. Utiliza sus técnicas.»
Fiora Carvazza describiendo a Il Lupo[fte]

Il Lupo ( - 1503) o El Lobo fue un miembro de la Orden Templaria , que había sido entrenado por Baltasar de Silva y Fiora Cavazza para imitar las técnicas y habilidades de los Asesinos.

En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados como un Animi en Industrias Abstergo para la formación de sus reclutas, bajo el título de el Merodeador.

Biografia

Sirviendo a Los Borgia

Tiempo después de que Fiora y Baltasar habían estudiado a los Asesinos, ambos intentaron "crear" el suyo propio. Con esto en mente, los dos entrenados Il Lupo y le adiestraron en todo lo que habían presenciado sobre sus enemigos, como sus técnicas de movimiento y de asesinato.

Él también manejó su propia imitación de su hoja oculta, un conjunto de "hojas como colmillos" que fueron "torpes pero eficiente", como describió una vez Fiora.

Después de esto, después de terminar su entrenamiento y aprender todo lo que le dijeron que hiciera, Il Lupo fue enviado en misiones por el propio César Borgia.

Muerte

«Con Baltasar muerto, Il Lupo sigue siendo el único que me puede hacer daño.»
Fiora Carvazza conspirando contra Lupo[fte]

Tiempo después, Fiora fue traicionada por César Borgia, por lo que se unió a los Asesinos en represalia . Para ocultar la evidencia de lo mucho que había aprendido de la Orden de los Asesinos, ella había trabajado para los templarios, y queria evitar los riesgos para sus nuevos aliados en un solo golpe Fiora planeo eliminar Il Lupo 

Lupo 1

Muerte de Il Lupo

Cuando estuvo lista , Fiora dejó una señal en la estatua de Pasquino como un mensaje para Il Lupo que deseaba reunirse con él. Después de esto, Fiora le esperaba en el muelle al atardecer ,con un Asesino estaba con ella por su protección, ya que ella se había escapado recientemente de un atentado contra su vida por Baltasar . Sin embargo , Il Lupo mató rápidamente el asesino y tiró su cuerpo al río, antes de decirle a Fiora con calma que la había seguido.

Fiora comenzó a hablarle de una " asignación " de César, que era eliminar un blanco en un barco en el puerto. Il Lupo le dio la espalda para mirar hacia el barco , y se preguntó cómo iba a ser capaz de llegar a ella sin ser visto.

En un ataque sorpresa Fiora atacó por la Espalda a Lupo y le enveneno, este intento atacarla pero por el veneno murió mientras le maldecia.

Referencias