FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Templars

Char engineer
«Obsesionado por los números y los cálculos, sólo vive para las reglas descubiertas por los grandes matemáticos, el Ingeniero nunca ataca a sus objetivos sin una cuidadosa preparación. Su compás ha perforado más cráneos que hojas de papel.»
―Descripcion del Ingeniero.

El Ingeniero (nombre real: Gaspar de la Croix) es un personaje del Multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood y utiliza un compás como arma.

Se sabe que Gaspar trabajava para César Borgia, con el fin de recoger varias piezas y equipos que había reparado. A veces, mientras trabajaba en su taller, cantaba diferentes canciones de diferentes temas.

Gaspar se negaba a aceptar el pago por sus servicios y se quedaba jugando con un arma de fuego, que él cuidadosamente dirigido por la ventana frente a la multitud que pasa.

Más tarde ese mismo año en Roma, Gaspar luchó para suprimir un grupo de ciudadanos que trataban de formar una resistencia contra los Borgia. Blandiendo su arcabuz, fue capaz de matar a muchos de los manifestantes de la distancia. Sin embargo, cuando la sublevación se había reducido hasta el último hombre, el Asesino Ezio Auditore da Firenze se topó con la escena y se unió a la refriega.

Como Gaspar disparó al insurgente final, Ezio se fijo en el ingeniero, que opto por huir. Sin embargo, Gaspar llegó a un callejón sin salida y trató de defenderse, pero fue fatalmente apuñalado por hoja oculta del Asesino.

Movimientos Únicos

Apuñalamiento en el abdomen

El Ingeniero se acercaba discretamente hasta ponerse en frente del objetivo y le clavaba el compás en el abdomen.

Caída mortal

Cuando el ingeniero se abalanzaba hacia su victima, le clavaba el compás en el cráneo.

Galería