FANDOM

Eraicon-Altaïr's ChroniclesEraicon-AC1Eraicon-AC2Eraicon-BrotherhoodEraicon-The Fall

El interrogatorio es un método de investigación consistente en extraer toda la información posible de un individuo, usando ciertos medios, para llegar a un determinado objetivo.

Historia

El Maestro Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad usaba el interrogatorio para cazar a los templarios, pero para ello,
250px-AC1 Altair Interrogation

Altäir interrogando a un orador.

debía conocer previamente a su objetivo de interrogatorio, el cual normalmente era un orador público, quien estuviera elogiando a su objetivo de asesinato actual.

A medida que el blanco terminaba de hablar y comenzaba a alejarse de la multitud con la que se comunicaban el Asesino lo seguiría a una zona aislada.

Una vez fuera de la vista de los guardias, el tenía que combatir a su objetivo, y después de un par de golpes, el objetivo caería de rodillas y daba a Altaïr el conocimiento que necesitaba. Después, para evitar que informara a nadie sobre lo sucedido, Altaïr lo apuñalaba con su hoja oculta y dejaba su cuerpo en el suelo. 

Ezio Auditore da Firenze también utilizó los interrogatorios para obtener información acerca de sus
250px-From the tree 4 (1)

Ezio interrogando a un monje.

objetivos, la mayoría eran los ingenieros que estaban trabajando en las máquinas de guerra diseñadas por Leonardo da Vinci. Sin embargo, él siempre utilizaba sus puños y nunca mató a la persona que interrogó. [[Nikolai Orelov|
250px-Orelov & Dolinsky v

Nikolai interrogando a Dolinsky.

Nikolai Orelov]] también interrogó a una persona vinculada a los Templarios, un hombre llamado Dolinsky .

A pesar de que limita más en la tortura, Nikolai había atado a Dolinsky a una silla mientras le golpeaba en la cara y amenazó a su familia; finalmente ordenó a otros dos asesinos cortarle el cuello después de que revelase la información sobre el Cetro del Edén y Tunguska.

Apariciones