Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Jägers

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-AC3.png

ACIII-CA-Jager.png

Un Jäger.

Jägers, tambien conocidos colonialmente como "Hesianos" fueron un destacamento de soldados Alemanes profesionales contratados por el Ejército Británico para pelear en la Revolución Americana.

Los Jägers son tropas especializadas para el bosque, el desierto y el reconocimiento así como la guerra no convencional. Son considerados como tropas de élite de exploración que se usan para reconocer el terreno antes de enviar los soldados a la primera linea de fuego.

Se ganaron una reputación feroz por parte del Ejército Británico siendo descritos como feroces guerreros bien disciplinados y entrenados en las filas del Ejército Británico.

CombateEditar

Durante la Revolución Americana los Jägers eran los enemigos más duros, no se les podía atacar directamente ya que si lo hacia Connor, este le contraatacaba con represalias. Las únicas formas posibles de eliminar a un Jäger era disparandole, usándolo como escudo humano o desarmarle hasta atacándole desprevenido.

ACIII-MostWanted 7.png

Un Jäger con un póster de Se Busca de Connor

Los Jägers no son muy comunes en Boston o Nueva York solo si Connor se vuelve más notorio. Cuando este gano más fama y notoriedad, los Jäger eran más astutos en métodos de detección y agilidad por parte del Ejército Británico además de perseguir a Connor por los tejados algo que la infantería regular no podía hacer.

En cuanto a armamento; los Jägers usan pistolas de chispa y espadas de oficiales para golpear y dar patadas en lugares cerrados. También al igual que los Granaderos usan granadas que revientan a todo aquel que este alrededor de esta

TriviaEditar

  • En Aleman Jäger significa "Cazador"
  • A pesar de ser buenos combatientes en los bosques, los Jäger fueron pocos comunes en la Frontera, viéndoselos muy poco.
  • Históricamente los Jäger eran un Regimiento de Infantería con tiradores, lo que significa que no eran especialistas en el combate cuerpo a cuerpo algo irónico ya que en el juego son hábiles con las espadas.

Wiki al azar