FANDOM

Jabal fue el líder asesino en Acre durante la tercera cruzada.

Biografía

Visitas de Altaïr

Debido que el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad perdió su rango de maestro, debido a un incidente en el templo de Salomón, Jabal – como todos los demás líderes de los asesinos – utilizaba para darle la información necesaria para asesinar a su objetivo, en lugar de lo que le obligó a buscar el conocimiento de sí mismo.

Sin embargo, esto cambió como Altaïr fue despojado de sus cosas, para convertirse en un principiante una vez más, aprendiendo las formas de asesinato y sigilo a través de la recopilación de información. Por lo tanto, Jabal y los otros líderes de la oficina constantemente empujan Altaïr para averiguar como gran parte de su objetivo como sea posible y también tratando de limpiarlo de la arrogancia que el tiene.

Personalidad

Jabal solía estar siempre en un estado de ánimo jovial; se menciona que sus ojos brillaban cusando saludó a Altaïr en su oficina, mientras disparas también agradablemente fuera una broma: "A pequeño pájaro me dijo vivido pagar una visita, " refiriéndose a la paloma mensajera que Al Mualim había enviado. Él también parecía un poco fácil de entretener, mientras sonreía de esta broma y suelta de la paloma, viendo con ojos divertidos.

Él parece ser muy antigua – tener una barba completamente gris – pero aún consciente en cuanto a lo que exactamente estaba sucediendo a su alrededor, ya sabiendo de la falta de Altaïr en el templo de Solomon la primera vez que el asesino había venido a la oficina de Acre.

Más tarde, como Altaïr estaba a punto de asesinar a Sibrand, Jabal se disculpó por su desconfianza en la dedicación Altaïr demostró la causa de asesino, demostrando que había algo más que su aspecto humorístico. A pesar de ello, Jabal parecía más comprensión hacia Altaïr que sus otros colegas en Damasco y Jerusalén, la cual puede haber sido debido a su edad y sabiduría.

Galería