FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-Templars

Armour And Sword 4

Jack Weeks, a la izquierda, en una misión nocturna con Shay Cormac y James Monro.

Jack Weeks (1723 - ¿?) fue un miembro afroamericano de la Orden templaria durante la Guerra de los Siete Años. Él, junto con James Wardrop y Samuel Smith, estuvo presente en la fiesta de jardín de Lawrence Washington en 1752, en la que Lawrence pidió que se mantuviera su hermano George fuera de la causa de los templarios.

Biográfia

Jack Wewks nació en Albany, hijo de una pareja que escapó de la esclavitud en Viriginia. Le enseñaron a ser independiente y a aprovechar cualquier oportunidad de superarse. A los diez años, Jack empezo a trabajar como carterista y ladrón en mercados locales.Jack intentó robar al explorador Christopher Gist, que lo atrapó en el acto. Sin embargo, se quedó tan impresionado con el descaro del chico que lo contrató como recadero. Gist se lo llevo a sus viajes y le enseño comercio y a imitar a personas de diversos orígenes y estratos sociales.

En 1750, Gist fue contratado para explorar el oeste de las colonias, asi que presentó a Jack a George Monro y le propiso al último que se llevara al joven como ayudante. Jack impresionó a Monro con su astucia y su capacidad de adaptarse. Monro le habló a Jack de los Templarios y sus objetivos. Jack admiraba la inteligencia de Monro y se mostró de acuerdo con la filosofía Templaria sobre el control de masas. En 1751, cuando Gist se unió a los Templarios, Monro accedió a introducir también a Jack Weeks.

Tras escapar por muy poco de la muerte a manos de Shay Patrick Cormac, Weeks se mantuvo cerca de Monro. Cuando los asesinos mataron a Monro, se vio trabajando para un antiguo enemigo, ya que Shay Cormac luchaba ahora contra la que fue su Hermandad junto a los Templarios.

Uno de sus descendientes, James Weeks, fue el fundador de Weeksville en Nueva York.

También en FANDOM

Wiki al azar