FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-Secret CrusadeEraicon-AssassinsEraicon-Templars

Jamal fue un miembro de la Orden de los Asesinos, bajo el servicio de Al Mualim.

Biografía

En 1191 Jamal y Masun entraron en contacto con la Orden Templaria; comenzaron a compartir su ideología y a tomar parte en la Batalla de Masyaf abriendo así, las puertas que defendían la ciudad para darle paso al contingente de los Templarios para que entrara en la ciudad y para que atacaran la Fortaleza de Masyaf.

Después de que los Templarios fueran rechazados de Masyaf, Altaïr Ibn-La'Ahad, se dio cuenta de la traición de Masun, y al entregárselo a Al Mualim, se dio cuenta que no actuaba solo y que Jamal era su maestro.

Aunque Al Mualim no le tomó importancia, Jamal, envió a Altair a una misión diferente y él continuó actuando como Asesino a las afueras de la ciudad en el Reino.

Trivia

  • Originalmente, Jamal, iba ser un objetivo de asesinato, pero Ubisoft lo quitó poco antes de salir el juego, debido a sus pocas limitaciones. Aunque apareció como un Easter egg siempre y cuando Altair sale de Masyaf.
  • Cuando activas la Vista de águila al salir de Masyaf, Jamal, aparecerá como único Asesino en rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar