FANDOM

Eraicon-Liberation

En Obras
Este artículo está en construcción por ElCruzado15. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Jeanne (1725 - ¿?) fue la primera pero no reconocida esposa de Philippe Oliver de Grandpé y la madre de la Asesina Aveline de Grandpré y ancestra del "Sujeto 1" del Proyecto Animus.

A la edad de cinco años fue llevaba como esclava y enviada a America donde se le vendió a Philippe como Plaçage. En 1757 Jeanne enviada por los Templarios a Mexico para excavar las antiguas ruinas en busca de tecnologia de la Primera Civilización.

Biografia

Vida Temprana

A la edad de cinco años, Jeanne fue tomada como esclava en su hogar en la Costa Oeste de África. y transportada a Santo Domingo en una colonia situada en la Isla de la Española.

Llegando a su destino, se encontró con Agaté, Baptiste y el asesino Francois Mackandal. Francois fue más amable con ella enseñandole a leer y a escribir. Desconocido para todos, Jeanne le robó a Francois un artefacto que ella llamaba el "Corazón de la Hermandad". En 1738 Agaté y Baptiste se unieron a la Hermandad de Asesinos Jeanne se reusó a seguirles y como resultado se rompieron sus lazos.

Matrimonio con Philippe

En 1744, Jeanne fue comprada por Philippe Oliver de Grandpé. Este la trato con más amabilidad y cariño llevandola a Nueva Orleans. Finalmente al llevar a su relación aun más intima y como resultado Jeanne quedo embarazada dando luz en 1747 a Aveline de Grandpé quien más tarde se convertiria en Asesina.

Tras el nacimiento de Aveline, Philippe estaba lleno de emoción pero avergonzado de haber mantenido a Jeanne en esclavitud. Así que prometio concederles a ella y a Aveline la libertad y para eso Philippe se casó con Madeleine de L'Isle en 1752 quien se convirtió en la madrastra de Aveline. Aunque eso colocó la relación de Jeanne y Philippe en una situación tensa, ella y su hija pudieron vivir tranquilamente en la Mansión Grandpré.

En 1757, los peores miedos de Jeanne se hacian realidad cuando supo que los Asesinos se movilizaban hacia Nueva Orleans en busca del artefacto que le robó a Mackandal. Para escapar de aquel miedo ella acepto la oferta de Madeleine para ser transportados hasta el Sur de México. Jeanne no le menciono esto a Aveline o a cualquier otra persona, para eso dejo a Madeleine a cargo de su hija. Más adelante se reveló que el artefacto que Jeanne robó lo guardo en un medallón ello a mano que Aveline traeria consigo todo el tiempo. Después de eso Jeanne desapareció misteriosamente cuando Aveline le soltó la mano para perseguir un pollo mientras paseaban por la ciudad.

Chichen Itza

Años más tarde, Aveline localizó la ubicación de su madre en Chichen Itza. Ahí su padre estaba en un campamento de esclavos cerca del Templo de Kukulkan. Aveline encontro a su madre mientras escapaba de las minas que la llevaron a una camara construida por la Primera Civilización. Allí Aveline se hizo con el Disco de la Profecía antes de reunirse con Aveline.

Al encontrarse con su hija, esta reconocio la Hoja Oculta de Aveline y el simbolo en ella. Jeanne se negó a compartir la información con su hija pensando en que Agaté la habia enviado a matar. Desaparecio entre el caos sin antes advertir que el Disco no podia caer en manos de Agaté.

Jeanne nuevamente se encontró con Aveline cuando esta volvio por segunda vez a Chichen Itza. Sin sentir miedo otra vez por la lealtad de su hija , ella le dijo que habia una vieja caona que la ayudaria a encontrar lo que buscaba. Después de su regreso, Aveline le ofrecio a Jeanne volver a Nueva Orleans algo que ella se negó diciendo que Nueva Orleans no es seguro y que la comunidad la necesitaba más.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar