FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por ElCruzado15. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-BrotherhoodEraicon-RevelationsEraicon-RogueEraicon-UnityEraicon-SyndicateEraicon-RussiaEraicon-BrahmanEraicon-Templars ComicEra-ACiEraicon-AbstergoEraicon-Templars

Juhani Otso Berg  (nacido en 1985) es un ex miembro de las Fuerzas Especiales de Finlandia, y en 2012, un agente de la División de Operaciones de Industrias Abstergo. Más tarde, en diciembre de ese año, Berg fue incluido en el Santuario Interno de la Orden Templaria.

Biografía

Vida temprana

Mucho antes de unirse a los Templarios, Juhani era miembro del Regimiento Utti Jaeger, parte de las Fuerzas Especiales Finlandesas. Sin embargo, en 2010 optó por ser mercenario, ya que necesitaba dinero para pagar el tratamiento de su hija.

Se sabe que Juhani tiene una hija de 3 años de edad en el 2012.

Una noche, un equipo de Abstergo encabezado por el Dr. Warren Vidic irrumpió en la casa de Berg, siendo aprehendido. Vidic le prometió curar la enfermedad de su hija si se unía al él, lo cual acepto.

Entrenamiento

Juhani, empezó a entrenar con sesiones del Animus y con el Maestro Templario Daniel Cross con el cual tenía una ligera enemistad.

Ascendió rápidamente en el escalafón templario.

Equipo Sigma

Juhani Otso Berg y Warren Vidic fundan el Equipo Sigma para finalizar la purga Asesina del siglo 21. Su primer paso fue atacar y eliminar al Asesino Adriano Maestranzzi, en Florencia, sin saber que este tenía pensado inmolarse, muriendo el y la mayoría del equipo Sigma. Juhani quedó con la cicatriz de una quemadura cerca de su ojo izquierdo Tras el incidente, conoció a Violet da Costa, con la que acabaría teniendo una buena relación laboral y de amistad y a la que incorporaría, posteriormente, al Equipo Sigma. Tiempo después, secuestraron a William Miles en el Cairo, donde Desmond Miles acabaría rescatando a su padre y dando muerte a Daniel Cross y Warren Vidic.

Abstergo Entertainment

Después de todo lo sucedido, Juhani, combatió con 2 asesinos prodigiosos, Harlan Cunningham y Arend Schud, para recuperar la caja de los Precursores, aunque falló. Fue nombrado subdirector de Abstergo Entertaiment, puesto en el que se ocupó de revivir las memorias de Shay Patrick Cormac y enviárselas a los Iniciados Asesinos para provocar el pánico. Fue asignado por Alan Rikkin para dar caza a Rebecca Crane y Shaun Hastings, fracasando nuevamente. Él y el Equipo Sigma debían hallar el Sudario del Edén, pero, en ese preciso instante, llegan los Asesinos irrumpiendo en el lugar. Shaun mata a Isabelle Ardant; Violet dispara a Rebecca y Galina noquea a Juhani, dando lugar a una futuro incierto para él.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar