FANDOM

Eraicon-Odyssey

Kassandra fue  el Misthios (del griego "mercenario"), una legendaria guerrera espartana que luchó durante la Guerra del Peloponeso[1].

BiografíaEditar

Cuando era niña, Kassandra recibió la Lanza de Leónidas, un artefacto precursor roto, de su madre a modo de reliquia familiar. Debido a su linaje, tenían grandes esperanzas en ella para que continuara el legado de Leónidas. Sin embargo, fue sentenciada a muerte por su padre Nikolaos luego de enterarse de una profecía que la señalaba como el futuro causante de la destrucción de Esparta.

Aunque sobrevivió la pequeña fue obligada a vivir en el exilio. En Cefalonia se convirtió en mercenaria y años después volvería a su hogar para proteger a su familia de una conspiración[1].

TriviaEditar

  • Kassandra es uno de los dos personajes jugables de Assassin's Creed: Odyssey, además de Alexios.
  • Independientemente del personaje que elija el jugador, la historia es la misma.
  • Pese a que se puede jugar con dos personajes, la novela confirma que Kassandra es el canónico.
  • El jugador puede elegir la orientación sexual del personaje mediante las opciones de romance que se tiene en los diálogos.

AparicionesEditar

Galería Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Odyssey, el videojuego