FANDOM

Kenneth Abraham(1675 - 1715) era un miembro de la Orden de los Templarios a cargo de la eliminación de los Asesinos en Kingston y su líder, Antó . El pirata Edward Kenway colaboró ​​con Antó para localizar a Abraham y asesinarlo.

BiográfiaEditar

Vida TempranaEditar

Abraham nació en una familia de clase alta en Gran Bretaña en 1675. Se matriculó en un internado a la edad de cinco años, y aprendió a luchar por sí mismo a una edad temprana, como resultado . Después de su graduación , ingresó en el ejército británico, culminando en lo que se convirtio en Comandante .

Debido a su casi obsesión por el orden y la disciplina , no pasó mucho tiempo antes de que fuera reclutado por los Templarios. Se sintió atraído aún más en el poder que se extiende más allá de su título militar , y pronto se convirtió en un miembro de confianza . Desde 1705 y en adelante, fue ascendido tan rápido como lo hizo en su carrera militar por dedicarse a la promoción de la paz y el orden .

Tuvo el impulso constante para librar al mundo de todos los elementos impredecibles y desordenados , haciendo de él una fuente de ingresos muy eficaz en la Orden de los Templarios . En 1714 , él fue el encargado de la eliminación de los asesinos cimarrones, una facción de la Orden de los Asesinos que estaban en Kingston , Jamaica, y su líder Antó . Abraham también fue un comerciante de esclavos , y al encontrar asesinos cimarrones él volvería a introducirlos en el comercio de esclavos en lugar de matarlos.

La confrontación con AntóEditar

En 1715 , el pirata Edward Kenway se reunió con el líder cimarrón de los asesinos Antó en Kingston. Él se encargó inicialmente con la liberación de los cimarrones que alguna vez fueron capturados y forzados a la esclavitud , a pesar de que pronto se ganó la confianza de Antó y se le encomendó la tarea de asesinar a Abraham.

El estaba un lugar de la parte alta de Kingston, donde un numeroso grupo de templarios se reunían para un banquete . Edward encontró a Abraham hablando con los invitados, dejándolo vulnerable para un golpe mortal . Su asesinato disminuyo los esfuerzos templarios para matar a los asesinos en Kingston.