FANDOM

Eraicon-BrahmanEraicon-SyndicateEraicon-The ChainEraicon-IndiaEraicon-Templars ComicEraicon-UprisingEraicon-TWCB

ACBM-Koh-i-Noor

El Koh-i-Noor

El Koh-i-Noor es un artefacto precursor, que consiste en un diamante, tiene tal poder que puede controlar otras mentes, también dicen que las mujeres pueden solo controlarlo.

Historia

Después de este artefacto pasara lado por lado en el continente Indio, cayó en manos de Ranjit Singh, el fundador del Imperio Sij, este lo escondió debajo de su palacio de verano, fue robado por el Asesino Arbaaz Mir en 1839 y dado a su amante Pyara Kaur, esta quiso escapar de Armritsar, el Templario Francis Cotton ataco a la princesa, esta en defensa, rasguño a Cotton y sin saber la princesa activo el Koh-i-Noor, en donde un ser Precursor (posiblemente Jupiter, salio como un holograma y diciendo que su raza dejo mensajes guiando a la humanidad, Cotton, ordeno disparar al Precursor y este se destruyo, mas tarde tomando forma de Tigre y atacando a los soldados, después volvió a Reconstruirse, en donde Arbaaz Mir, se lo entrego a Hamid, el mentor de los Asesinos Hindúes.

Años mas tarde, El maestro templario William Sleeman se lo arrebata a Hamid, así abriendo paso a otra misión importante para Arbaaz, el dispositivo más la Caja de los Precursores mostró que había otro templo en Herat, Afganistán, en donde Arbaaz, irrumpe pero salen huyendo, Sleeman y Alexander Burnes, marchan a Afganistán en donde los Afganos empiezan a defenderse, Arbaaz, ayuda a los Afganos y irrumpe de nuevo, en donde lo noquean y se despierta en el Punyab, (Al norte de la India) en donde lucha con Alexander Burnes, pero lo perdona la vida, recupera el Koh-i-Noor, y la caja, se lo entrega a Hamid, después de que Arbaaz rescatara a su amante, la caja cae en manos templarias, menos el Koh-i-Noor, donde Arbaaz se lo entrega a Ethan Frye para que lo escondiera.