FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por Miracle guy. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-BrahmanEraicon-SyndicateEraicon-UnderworldEraicon-IndiaEraicon-ComicEraicon-Templars ComicEraicon-UprisingEraicon-TWCB

El Koh-i-Noor (traducido del persa, "Montaña de Luz") es un Fragmento del Edén con la apariencia de un diamante que según las leyendas tiene el poder de unir todos los Fragmentos en uno solo. Con el paso del tiempo también surgió la creencia de que solo podía ser usado por una mujer, pues a los hombres solo acarreaba desgracias y muerte[1].

Historia

Después de este artefacto pasara lado por lado en el continente Indio, cayó en manos de Ranjit Singh, el fundador del Imperio Sij, este lo escondió debajo de su palacio de verano, fue robado por el Asesino Arbaaz Mir en 1839 y dado a su amante Pyara Kaur, esta quiso escapar de Armritsar, el Templario Francis Cotton ataco a la princesa, esta en defensa, rasguño a Cotton y sin saber la princesa activo el Koh-i-Noor, en donde un ser Precursor (posiblemente Jupiter, salio como un holograma y diciendo que su raza dejo mensajes guiando a la humanidad, Cotton, ordeno disparar al Precursor y este se destruyo, mas tarde tomando forma de Tigre y atacando a los soldados, después volvió a Reconstruirse, en donde Arbaaz Mir, se lo entrego a Hamid, el mentor de los Asesinos Hindúes.

Años mas tarde, El maestro templario William Sleeman se lo arrebata a Hamid, así abriendo paso a otra misión importante para Arbaaz, el dispositivo más la Caja de los Precursores mostró que había otro templo en Herat, Afganistán, en donde Arbaaz, irrumpe pero salen huyendo, Sleeman y Alexander Burnes, marchan a Afganistán en donde los Afganos empiezan a defenderse, Arbaaz, ayuda a los Afganos y irrumpe de nuevo, en donde lo noquean y se despierta en el Punyab, (Al norte de la India) en donde lucha con Alexander Burnes, pero lo perdona la vida, recupera el Koh-i-Noor, y la caja, se lo entrega a Hamid, después de que Arbaaz rescatara a su amante, la caja cae en manos templarias, menos el Koh-i-Noor, donde Arbaaz se lo entrega a Ethan Frye para que lo escondiera.

Fuentes y/o referencias

  1. Assassin's Creed: Brahman