FANDOM

Eraicon-Unity.png

ACU Leon.png

Imagen de perfil de Léon en la base de datos de Assassin's Creed: Unity.

León fue un niño huérfano, que vivía en el orfanato de Saint-Denis, sus padres posiblemente murieron en España, por que lo dejaron en Francia hasta que acabara la Revolución Francesa, pero no se les volvió a ver o mencionar.

Era un pequeño ladronzuelo, que soñaba ser un experto espadachín y liberar Francia, era muy odiado por los saqueadores. También se robó el mortero-guillotina que más tarde entregó al Asesino Arno Dorian.

Rol en la trama de la franquicia

Encuentro con Arno

León era muy nombrado en la ciudad de Saint-Denis, por ser un pequeño ladrón, vivía en el orfanato de la ciudad.

Arno le conoció en las catacumbas, por ser apresado por los saqueadores, Arno rescató a Léon de estos y dándole como las gracias lo alaba como un gran espadachín, el cual más tarde le entregó el mortero-guillotina.

Posteriormente Arno peleó con Léon por su inmadurez, reclamándole que madure de una vez, aunque luego se reconciliaron, obteniendo el encapuchado las llaves de la compuertas de las catacumbas.

Las llaves

Arno le mostró a Léon unas de las llaves. Más tarde Arno consiguió las 2 llaves y Léon solamente una. Aunque en el DLC de Dead Kings es un personaje secundario es muy útil para Arno.

Aparición

También en FANDOM

Wiki al azar