FANDOM

Eraicon-AC3.png

Assassins-Creed-3-screenshot.jpg

Connor trepando una montaña en la Frontera.

La Frontera era un gran espacio en la campiña del noroeste estadounidense. Varias batallas de la Guerra Francoindígena y la Guerra de Revolución Estadounidense tuvieron lugar en esta zona.

La Frontera consistía en su mayoría de bosques, montañas, acantilados y ríos. También estaba habitada por una variedad de animales, incluyendo algunos como, castores, lobos y conejos (encontrables en diferentes regiones de caza).[1]

Mientras que en Boston y en Nueva York se ubicaban los principales pueblos que limitaban con la Frontera, el espacio rural en sí también contenía varios asentamientos europeos y de nativos americanos, incluyendo los pueblos de Lexington, Concord, Charlestown y la villa Mohawk de Connor Kenway. También podía encontrarse en el área distintos campos, aserraderos, y puestos de comercio. Además, en la Frontera se ubican distintos fuertes que pertenecen a los lealistas, que Connor puede reclamar y entregarselos a los revolucionarios.[2]

En invierno hay zonas en las que la nieve llega a la cintura de Connor. También debido a la nieve que limita la movilidad de Connor es mucho mejor que este se mueva a traves de los arboles.

Trivia

  • La Frontera es 1.5 veces más grande que la Roma de Assassin's Creed: Brotherhood, convirtiéndose en la ubicación geográfica de mayor longitud en la serie Assassin's Creed.
  • La Frontera es el escenario que ocupa alrededor de 30% del argumento principal de Assassin's Creed III.
  • La Frontera es parecida a El Reino de Assassin´s Creed ya que ahí se ubican las principales rutas para ir a las ciudades o hacia los hogares de los asesinos respectivos al juego, además ahi mismo puedes acceder a misiones o hacer otras actividades.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar