Fandom

Wiki The Assassin's Creed

La Rosa en Flor

2.411páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eraicon-Project Legacy.pngEraicon-Brotherhood.pngEraicon-Brotherhood book.png

«Bienvendio a la Rose in Fiore; como ves, el prostibulo mas famoso de Roma»
Claudia Auditore da Firenze[fte]

El Rosa in Fiore (en español La Rosa en Flor) fue un burdel o prostíbulo romano que cayó en quiebra durante el Renacimiento italiano debido a la crisis de homicidios cometidos por "Malfatto". No obstante, fue renovado y dirigido por los Auditore tras la muerte de su antigua dueña, Madonna Solari. Convirtiendolo en el burdel mas popular de la ciudad.

HistoriaEditar

Durante el mandato de SolariEditar

«Las manchas se pueden ocultar con las sombras. Los malos olores enmascarados con olores fuertes. Las enfermedades eso ya ... difícil.»
Fiora Carvazza describiendo el burdel.[fte]
Carvazza 1.jpg

Fiora en la Rosa in Fiore

Ya desde 1497, la Rosa in Fiore fue dirigida por Madonna Solari y su hermano Santino. A pesar de recibir visitas de gente extranjera, el prostíbulo ya iba de capa caída. Entre las Cortesanas que trabajaban allí, estaba Fiora Carvazza, la mas prominente de todas.

Madonna Solari animó a sus chicas a hacer lo que fuera necesario para obtener la satisfacción de sus clientes, y estaba siempre dispuesta a despedir a las que mostraran signos de enfermedad. Sin embargo, como Fiora comentó una vez, "con tantos marineros que juegan fuera, me temo que nos enfrentamos a una batalla perdida".

Algún tiempo después, César Borgia visitó el burdel, después de descubrir que los Solari se vieron atrapados en algunos negocios turbios. A cambio de su vida, los Solari ofrecieron al capitán general una de sus chicas para su servicio personal. César escogió a Fiora, lo que hizo que el prostíbulo siguiese "adelante".

Durante el mandamiento de los AuditoreEditar

Rosa 2.png

Rosa in Fiore tras la reforma de los Auditore

En 1500, después de que el Asesino Ezio Auditore da Firenze buscase una alianza entre los Asesinos y las cortesanas de Roma, descubrió que su señora estaba siendo retenido como rehén por un grupo de traficantes de esclavos, que habían sido contratados por César Borgia. A pesar de sus intentos por rescatarla, Madonna Solari fue asesinada, uno de los bandidos le corto la garganta cuando trató de negociar con Ezio.

Sin líderes, la Rosa in Fiore fue asumida conjuntamente por Claudia Auditore da Firenze y su madre María Auditore da Firenze, en contra de la opinión de Ezio. A pesar de esto, Ezio financió las reformas necesarias para restablecer el burdel con el dinero del rescate para la ex-madam, con el tiempo, la popularidad del burdel llego a lo mas alto, hiendo de el el prostíbulo mas famoso de toda la ciudad. Se sabe que cada día lo visitaban mas clientes, incluyendo importantes cardenales romanos, senadores y guardias Papales.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar