FANDOM

Ac3 news dlc 350x468tcm2966374-1-
 La tiranía del rey Washington
es un episodio de un solo jugador además de un contenido descargable para Assassins Creed III, que esta compuesto por tres partes con nombre de:
  1. La Infamia
  2. La Traición
  3. El rescate

El contenido descargable está incluido en el Season Pass para el juego. Ubisoft ha declarado que la historia es una historia alternativa a la principal.

La Infamia estuvo disponible desde el 19 de febrero de 2013 en PC y Xbox 360 y 20 de febrero de 2013 en PS3, con La Traición programada para el 19 y 20 de marzo de 2013 y El Rescate para los días 23 y 24 de abril 2013, respectivamente.

En ella, Ratonhnhaké: ton despierta de un sueño inquietante para descubrir que, a pesar de sus esfuerzos por ofrecer justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey había sido coronado, George Washington. La infamia cubrirá el comienzo de su camino para destronar a este nuevo rey loco. Cada episodio se debe a un costo de $ 9.99 o 800 puntos de Microsoft como una descarga independiente, o son gratis para aquellos que ya han comprado el pase de temporada.

Sinopsis

La Infamia

La historia trata de Connor despertando  en un universo paralelo donde encuentra a su madre viva y un país desvastado por el nuevo rey, George Washington. Connor junto a su madre (en este universo viva) detienen varios ataques contra Lexington. Después el Rey Washington junto con Arnold y Putnam atacan la aldea de Connor. Washington mata a la madre de Connor con su cetro y dispara a este. Al despertar, Connor hara todo lo posible para asesinar a Washington, y detener la tiranía. Este camino comienza con el objetivo de asesinar a Arnold. Se conseguira el poder del lobo.

La traición

En Boston, Connor ha sido encarcelado, y después de liberarse Connor consigue el poder del águila y se une a los rebeldes para planear el asesinato de Washington. Benjamin Franklin es controlado por el Fruto del Edén del Rey, y Connor decidirá ayudarlo para conseguir información. Ellos junto a algunos rebeldes zarpan hacia Nueva York, después de una batalla con Putnam en el puerto.

El rescate

En Nueva York se reintenta asesinar a Washington, objetivo fallido. Connor y Thomas Jefferson, lider rebelde de Nueva York, planearan el ataque final para sacarle el Fruto a Washington, o asesinarlo.

Nuevas Habilidades 

A lo largo de este contenido descargable se desbloquearan una serie de habilidades llamadas Poderes de Animales, una en cada parte. Estos poderes estaran relacionados con algunos animales que seran:

  • El Lobo
  • El Aguila
  • El Oso

  Trivia

  • El atuendo de Connor hace una alusión a su antiguo atuendo de asesino pero en en su mayoria son cuerpos, plumas y partes del torso desnudas y un lobo en la cabeza de Connor simulando su antigua capucha.
  • En este universo paralelo, la lucha entre los Asesinos y Templarios en la revolución parece no haber sucedido.

También en FANDOM

Wiki al azar