FANDOM

Eraicon-RevelationsEraicon-RogueEraicon-AC4Eraicon-SyndicateEraicon-HeresyEraicon-UprisingEraicon-AbstergoEraicon-Templars

Laetitia England

Laetitia England

Laetitia England es jefa de la división de operaciones de Industrias Abstergo y miembro del Círculo Interno de la Orden Templaria. Su oficina era una habitación secreta en Filadelfia, decorada por primera vez en 1937 durante la fundación de la compañía.

BiografíaEditar

Después del entrenamiento de Warren Vidic de los agentes de Abstergo a través del Animus, Laetitia dio la bienvenida a Juhani Otso Berg a su oficina, donde reveló su intención de estar en primera línea en los esfuerzos de los Templarios por eliminar a los restos de la Orden de los Asesinos.

Por orden suya, Daniel Cross inyectó un microchip en el brazo de Berg. Luego, Laetitia le informó que los Templarios debían estar seguros de que tenían agentes confiables operando en todo el mundo, y que a través de este chip, los Templarios podrían monitorear cada uno de sus movimientos.

Una vez que Abstergo había localizado al líder Asesino William Miles, Vidic y England convocaron a los Maestros Templarios a su oficina y ordenaron la construcción de un "equipo de recuperación", con el objetivo principal de localizar a William y capturarlo. Más tarde reprendió a Berg por vacilar en actuar en contra de William, quien se hacía pasar por un guía que guiaba a unos escolares, aparentemente para evitar que los niños sufrieran daños. El regaño de England demostraba que no temía por víctimas inocentes; también amenazó sutilmente a la hija de Berg, algo con lo que Berg no estaba contento.

Más tarde, el 17 de noviembre de 2012, Laetitia llamó con pánico a Vidic, preguntándole acerca de un ataque de Asesinos presidido por Desmond Miles en una de sus oficinas en Manhattan, y la participación de Cross en él.

En 2013, Laetitia apoyó los esfuerzos de Abstergo Entertainment para usar el Animus para ubicar el Observatorio. Aunque deseaba resultados inmediatos, Olivier Garneau y Melanie Lemay dijeron que tomaría tiempo, pero prometieron que su mejor empleado cumpliría. Sin embargo, Olivier desapareció en el camino a la junta de accionistas y Laetitia no tuvo suerte para encontrarlo.

Laetitia, sin saberlo, investigó una imagen de Juno encontrada en un producto de Abstergo Entertainment. Ella habló por teléfono con una persona desconocida acerca de cómo iba su investigación, lo que implicaba que incluso había contactado con Erudito para descubrir cuál era la imagen.

Algún tiempo después de que los Templarios recuperaran la Caja de los precursores, Laetitia llamó a Berg a su oficina. Le ordenó que entregara la Caja a Álvaro Gramática en una instalación de alto secreto, de la que ni siquiera ella conocía la ubicación. Antes de que Berg pudiera irse, ella le recordó la urgencia del secreto.

En octubre de 2016, estuvo presente durante la inducción de Simon Hathaway en el Círculo Interno. Diez días más tarde, England fue una de los que votaron para liberar a Hathaway de todos los cargos presentados contra él, convencida por su discurso y por sus acciones llevadas a cabo en beneficio de la Orden Templaria.

En marzo de 2017, el Círculo Interno invitó a la nueva Cruz Negra a una reunión en Quebec, durante la cual England estuvo presente. Disgustados porque la nueva Cruz Negra se había autoproclamado a sí misma inquisidor, lo amenazaron y exigieron saber su identidad. El enmascarado respondió que había ido solo por cortesía, para informarles que estaba investigando a unos agentes hostiles dentro de la Orden. Después de afirmar su independencia, la Cruz Negra arrojó una bomba de humo y desapareció.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se mostró como "Laetitia" en los videos que formaban parte de los archivos de Abstergo, pero apareció como "Laeticia" en los dossiers incluidos.
  • Laetitia es un nombre latino que significa "felicidad, alegría".
  • Laetitia fue una de los cuatro miembros del Círculo Interno que formaban parte de la división de Operaciones de Abstergo, los otros tres eran Daniel Cross, Isabelle Ardant y Otto Schmidt. En total, los cuatro formaban la mitad del Círculo Interno hasta la inducción de Berg.
  • En la historia moderna no canónica de la serie de cómics franceses de Assassin's Creed, Laetitia es la cabeza de dos iniciativas de Industrias Abstergo: Proyecto Hydra y Proyecto Horus.

Lista de AparicionesEditar

GaleríaEditar