FANDOM

Abstergo Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Animuspedia expandiéndolo. Abstergo

EL lanzador de cuerda tiene un mecanismo peculiar, pues al frente tiene un arpón en forma de el escudo de la orden de los asesinos, tiene sujeta una cuerda muy resistente que a su vez esta conectada con la hoja oculta donde esta en la parte trasera el rollo de la cuerda, en un costado del arpón se puede mirar un pequeño tanque de aire el cual proyecta el arpón con fuerza para engancharse en los altos edificios de Londres y a su vez usa electricidad y fuertes imanes para poder subir a jacob o a evie.

El lanzador de cuerda fue implementado en la hoja oculta por primera vez durante la época victoriana de Londres cuando los gemelos Frye se enfrentaron con el líder de banda Rexford Kaylock, cual poseía una pistola lanzador de cuerda. Una vez el líder eliminado, los gemelos se llevaron la pistola que se encontraba rota y cuando conocieron al joven inventor Alexander Graham Bell, esté lo arreglo e implementó el lanzador de cuerda a la guanteleta junta con la hoja oculta de Evie, y posteriormente implantó otro lanzador de cuerda al de Jacob. El lanzador de cuerda es muy efectivo para llegar rápidamente a lugares altos como a los techos de edificios, casas, y atalayas.