FANDOM

Juno

Nosotros simplemente vinimos antes.

¡Peligro! Esta página contiene spoilers importantes de un lanzamiento reciente o próximo. Estás avisado del peligro.

Le Chasseur (en francés: El Cazador; ¿?-1756) era un espía que operaba en Nueva York, el Atlántico Norte y el valle del río durante la Guerra de los Siete Años entre Gran Bretaña y Francia.Le Chasseur a menudo recopilaba información vital para los Asesinos ,como la ubicación de la Caja y el Manuscrito buscados por Shay Cormac.

Historia

En 1754, Le Chasseur adquirió planos de un barco de la Armada Real que detallaban las instrucciones para construir un arma Puckle. El barco de la Armada también transportaba el manuscrito que los Asesinos habían estado cazando, pero tampoco Le Chasseur ni sus camaradas entendieron su escritura. Después de revelar los planos a Shay, Le Chasseur luego encuentro un ingeniero para construir el Puckle;Un arma ametralladora para el ''Morrigan''.

Durante el año 1756, Le Chasseur actuaba como comandante del Fuerte La Croix, en River Valley. Debido a que la fortaleza representaba una amenaza hacia los Británicos, el ahora aliado a los Templarios Shay Cormac equipo el Morrigan con morteros y efectivamente destruyo las defensas del fuerte.Tras infiltrarse en en el fuerte y matar exploradores, Shay se enfrentó a Le Chasseur en la sala de guerra y, después de un breve duelo, Le Chasseur fue asesinado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar