Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Lobo

2.338páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Los lobos fueron una de las varias especies animales que se encuentran por toda la región noreste de las
Lobos 3.jpg
colonias inglesas. Son una de las especies letales que se encuentran en el juego y son uno de los animales que puede cazar (o ser cazado Connor).

LocalizaciónEditar

Los lobos se encuentran repartidos por varias partes de la Frontera,  estas regiones son:

  • Great Piece Hills
  • Diamond Basin
  • Bosque de Troy
  • Hacienda Davenport

Biología y comportamientoEditar

Lobos.jpg

Manada de lobos

Son mamiferos cuadrupedos, su pelo es grueso debido a la adaptación al clima, tienen colmillos y garras muy desarrollados para cazar, sus sentidos del oído y el olfato son muy agudos que les sirven para localizara sus presas y son sumamente rápidos. Los lobos viven y cazan en manada, esta manada se compone de entre 2 a 4 miembros y raras veces estos estan solos. Tienen sentidos muy agudos por lo que cuando detectan a una presa o un enemigo se acercan acechando al objetivo ( esto a veces los hace dificil de detectar) o en caso de ser descubiertos se mueven alrededor confundiendo al blanco de caza y atacan saltando justo a la cabeza. 

Métodos para cazarloEditar

Existen varias formas de cazar a los lobos, entre ellas estan asesinandolos por sorpresa en una zona de 

Lobos 2.jpg

Un lobo atacando

acecho o con un asesinato aereo (puede ser usando carnada), disparandoles flechas o dardos envenenados y dejar ser atacado para matarlos al momento de defenderse (sino hace bien puede terminar perjudicando la salud); estos son métodos que no causan una perdida de calidad de las pieles y en casos desesperados usar cualquier otra arma que cause un deterioro en las pieles.

CuriosidadesEditar

  • En el DLC de la Tirania del Rey Washington existe un poder que se llama Manto del Lobo que usa las habilidades de estos.

Wiki al azar