Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Lucy Stillman

2.411páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-AC2.pngEraicon-Brotherhood.pngEraicon-Revelations.pngEraicon-French Comic.pngEraicon-Assassins.pngEraicon-Templars.pngEraicon-Abstergo.png

«No, no, tienes razón. Que todos simplemente nos hagamos a un lado mientras el mundo se desborda.»
―Lucy a Desmond en el Santuario[fte]

Lucy Stillman (1988 - 2012) fue miembro de la Orden de los Asesinos e investigadora de memorias genéticas que trabajaba para Industrias Abstergo en el proyecto del dispositivo Animus. Durante su tiempo en Abstergo, espió a la compañía y después ayudó a Desmond Miles a escapar del Laboratorio de Abstergo. Entonces ayudó al entrenamiento de Desmond como Asesino junto al historiador Shaun Hastings y la técnica Rebecca Crane.

Se descubrio más tarde que Lucy era secretamente una Templaria en cubierto la cual fue una razón por la que Juno le enseño la verdad a Desmond y la asesinó en el Gran Templo en Roma.

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

Lucy era una persona muy inteligente, hizo una carrera y dedicó mucho tiempo al estudio de la memoria genética y al animus. Un día los Templarios la llamaron para ofrecerle un puesto de trabajo y ella lo rechazó. El doctor Warren Vidic mandó a algunos de sus hombres a asesinarla, y luego él mismo la salvó para que estuviera en deuda con él, gracias a eso Lucy comenzó a trabajar para él. Vidic aprovechó esta oportunidad para que Lucy se infiltrara entre los Asesinos y, con la ayuda de Desmond Miles, consiguiera información sobre el paradero del Fruto del Edén.

Cuando Lucy, Desmond, Shaun y Rebecca encontraron el Fruto en el Coliseo de Roma, Desmond cayó bajo el influjo del artefacto y, poseído, mató a Lucy clavándola la hoja oculta en el estómago. Lucy murió en el acto. Tras quedar atrapado en el Animus, Desmond recordó el terrible acto que había cometido. Pero más tarde, al alcanzar una cierta sincronización, los Sujetos 16 y 17 pudieron descubrir la verdad sobre Lucy. Según la información filtrada sobre el DLC: El Archivo Perdido de Assassin's Creed Revelations, donde se reviven los recuerdos de Clay Kaczmarek, Lucy habría traicionado a los Asesinos para entregar el Fruto a los Templarios, ya que Warren Vidic la convenció de que los Asesinos la dejaron sola y abandonada. Vidic planeó la forma de convencer a Lucy de que debía estar de su lado, se supone que Vidic planeó todo, según el plan Lucy debería ayudar a escapar a Desmond de Abstergo más ella debería ser convincente, mostrándose afectada para que Desmond no sospechara, luego Vidic le dice que al terminar esto lleve a Desmond a un lugar donde se sienta seguro, es decir con Rebeca y Shaun, mientras tanto Lucy y Vidic se mantendrían en contacto por medios secretos para que Desmond no los descubriera. La última fase era que apenas supieran el escondite del Fruto del Edén, Lucy debía arrebatárselo a Desmond y los demás asesinándolos y dárselo a los Templarios. todo esto queda confirmado en Assassin's Creed III. No obstante, en la Cripta Juno controla a Desmond para que mate a Lucy y evitar que este plan se cumpla, .

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que Lucy fue agente de Abstergo encubierta, su color era azul en vez de rojo al usar la vista de águila, esto con el fin de ocultar sus verdaderas intenciones, algo parecido ocurre con Al Mualim en Assassin's Creed.

AparicionesEditar

Animuslogowhite.svg Existe una galería de imágenes de
Lucy Stillman

[[zh:露西·斯蒂尔曼|zh:露西·斯蒂尔曼
4ac5bc7d815b0-1024x576.jpg
]]

También en Fandom

Wiki al azar