FANDOM

Los lugares secretos eran recuerdos que suponian una combinación de freerunning y resolución de puzzles. Muchos de estos lugares fueron esparcidos por toda Italia y Constantinopla, y fueron explorados por el Asesino Ezio Auditore durante el Renacimiento. Los lugares eran principalmente un elemento opcional, con la excepción de la tumba del asesino dentro de la de Santa Maria Novella, la Guarida de Rómulo en el interior del Terme di Traiano, y los cuatro lugares atravesados con el fin de recoger las llaves Masyaf. Sin embargo, se ofrecieron varios beneficios adicionales una vez que habían sido totalmente explorados, como la armadura y las armas de figuras clave Assassin y los templarios, o una suma considerable de dinero.

Assasin's Creed 2

Tumbas de asesinos:Las Tumbas de Asesino eran siete puntos de referencia alrededor de Italia, cada una conteniendo la tumba de un asesino que se dice que tiene "protegida la libertad de la humanidad, cuando era más amenazado". Todas las tumbas, con la excepción de Domenico Auditore , contenían los sellos, que fueron utilizados en conjunto para obtener la Armadura de Altaïr en el santuario por debajo de la Villa Auditore:

  • Santa Maria Novella - contenía la tumba de Darío. Il Duomo - contiene la tumba de Iltani.
  • Cripta de la familia Auditore - contenía la tumba de Domenico Auditore y su hijo.
  • Torre Grossa - contenía la tumba de Wei
  • Rocca di Ravaldino - contenía la tumba de Qulan Gal.
  • La Basílica de San Marcos - contenía la tumba de Amunet.
  • Santa María de la Visitación - contenía la tumba de Leonius.

También en FANDOM

Wiki al azar