FANDOM

Eraicon-SyndicateEraicon-Assassins

Lydia Frye (1893 - ¿?) fue una miembro de la Hermandad Britanica de Asesinos, esposa de Sam Crowder y la nieta de Jacob Frye.

Durante la Primera Guerra Mundial, Lydia operó en Londres para protegerla de los bombarderos alemanes y de la maquinaria de los Templarios. Quien a peticion de Wiston Churchill le ordeno eliminar a un grupo de espias alemanes liderados por un Sabio.

Biografia

Vida Temprana

Lydia nació en una gran conformidad, a temprana edad se reusó a unirse a la Orden de los Asesinos ya que preferia concentrarse en sus estudios. Pero al darse cuenta de la influencia templaria en el mundo y de que muchos familiares y amigos habian muerto en el conflicto de Asesinos y Templarios decidió unirse a la Orden al igual que su familia.

Los padres de Lydia estaban siempre ausentes debido a sus misiónes en el extranjero. Eso acerco a Lydia a su abuelo Jacob Frye y a su tia abuela Evie Frye para ser entrenada, de ellos aprendió a analizar situaciónes y planificar y de vez en cuando a improvisar cuando las cosas salian mal.

En algún punto de su entrenamiento Lydia se enamoró de su compañero Asesino Sam Crowder quienes se casaron poco después del estallido de la Primera Guerra Mundial. Como muchos Asesinos, Sam se enlistó al Ejército Británico para irse al frente dejando a Lydia sola en defensa de Londres de los Templarios.

En busqueda de los espias

En 1916 Lydia entró en contacto con Winston Churchill quien le ordenó infiltrarse y eliminar una serie de maquinas que usaban los espias alemanes liderados por un Sabio. Después de sus servicios, Churchill le prometió a Lydia la emancipación femenina una vez entrará al gobierno después de la guerra.

Personalidad y Caracteristicas

Lydia usa la misma Hoja OcultlO bcjflalca que usaban sus abuelos hace casi cincuenta años ademas de poseer las mismas habilidades de Jacob y Evie. Tambien Lydia tenia la Vista de águila.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar