FANDOM

Eraicon-AC2.pngEraicon-Renaissance.pngEraicon-Brotherhood.pngEraicon-AC3.png

Flying machine.jpg

La máquina voladora junto a un retrato de su diseñador, Leonardo da Vinci.

La Máquina voladora fue un vehículo diseñado por Leonardo da Vinci alrededor de 1480, que sirvió como predecesora del avión moderno.

Fue usada por primera vez por el Asesino Ezio Auditore da Firenze en Venecia en 1485, y poco después sirvió para que éste se infiltrase en el Palazzo Ducale y matase a Carlo Grimaldi. La máquina voladora fue destruida, pero en 1500 los Templarios Borgia mandaron a Da Vinci construir una igual, con un cañón aéreo,llamada "maquina voladora 2.0". Al ser Da Vinci un aliado de los Asesinos, pidió a Auditore que la destruyese, para impedir que el Capitán General del Ejército Pontificio César Borgia conquistase Italia. Ezio cumplió con el recado en 1502.

Mucho tiempo después, Lance un hombre reclutado por el Asesino Connor Kenway en la Hacienda Davenport, recibe unos planos de una silla plegable, que comienza a construir. Pero luego se da cuenta que había otros planos,los de la maquina voladora de Leonardo Da Vinci. Inmediatamente la construye,pero cuando Connor la prueba,cae al agua unos segundos después de partir.

6169137113 90f1b6b38f z.jpg

Ezio en la maquina voladora 2.0,disparando hacia el suelo

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar