Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Máscara Dorada

Comentarios0
1.357páginas en el wiki
Zw-goldmask

Silvio Barbarigo con la Máscara Dorada.

La Máscara de Oro es un elemento que otorga el acceso exclusivo a la fiesta de Carnaval de Marco Barbarigo. Durante el Carnaval, Ezio Auditore tuvo que robar la máscara al guardaespaldas de Marco Barbarigo, Dante Moro, con el fin de entrar en la fiesta y asesinar a Marco.

HistoriaEditar sección

Para conseguir la máscara dorada debías ganar 4 desafíos del Carnaval. Estos desafíos son una carrera, capturar la bandera, conseguir el mayor número de lazos en un tiempo determinado y una pelea a puñetazos. Cuando Ezio ganó en los 3 primeros retos y estaba ganando en la pelea a puñetazos, Silvio Barbarigo sobornó al organizador del Carnaval para permitir que los guardias con cuchillos entren en la pelea. Ezio luego derrotó a los guardias y ganó el desafío. Barbarigo, sin embargo, sobornó a los organizadores para dar la máscara a Dante Moro en lugar de a Ezio.

Ezio, Antonio y Teodora planearon sobre cómo tomar la máscara por la espalda. Teodora les advirtió que cada máscara tiene un número para evitar el acceso no autorizado, con copias, por lo tanto, se descarta la posibilidad de forjar una réplica. Ezio le sugirió matar a Dante, pero Antonio le dijo que lo mejor sería robar la máscara de él en su lugar, usando cortesanas para distraerlo.

Después de robar con éxito la máscara, Ezio llevó la máscara antes de entrar en la fiesta de Marco Barbarigo. Allí, Ezio se escondió de los guardias templarios y Dante, mientras buscaban a Ezio y a la máscara robada. Bajo la cobertura de los fuegos artificiales, a continuación, Ezio asesinó a Marco.

TriviaEditar sección

Golden Mask Concept

Concepto artístico de la máscara.

  • La máscara es también conocida como una Bauta porque es una máscara completa que oculta toda la cara.
  • La Máscara de Oro solo se utiliza durante la secuencia 9.
  • A pesar de que la hermana Teodora advirtió a Ezio de que "cada máscara estaba numerada", los guardias en la entrada a la fiesta del Dogo no hacen ningún esfuerzo por comprobar la máscara, ni hay cualquier número visible en el exterior de la máscara.
  • La Máscara de Oro es la segunda máscara y la última que Ezio lleva en Assassin's Creed 2, siendo la primera una medalla de plata normal que te da Leonardo da Vinci para ayudar a disfrazarte durante el Carnaval de Venecia.
  • En esta memoria, se convierte automáticamente notorio. Después de matar a Marco Barbarigo, teñir tu ropa vaciará por completo tu nivel de notoriedad y volverás al incógnito.
  • Durante la fiesta, casi nadie parece estar usando una máscara de oro, ni siquiera Marco Barbarigo, a pesar de necesitar una para la entrada.
  • De las dos máscaras en Assassin's Creed II, la única máscara que no hace tu notoriedad menor es la Máscara Dorada.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio