FANDOM

Eraicon-AC1

La Madraza de Al Kallasah, también llamada madraza de Al-Kallasah o madraza de al Kallasah es una mezquita musulmán-sunita construida en Damasco.

Historia

La madraza sirvió como centro de culto al islam y también como una biblioteca donde se guardaban los escritos sagrados de la religión musulmana.

Consta de un minarete detallado con escrituras en árabe, una majestuosa entrada y unos guardias sarracenos defendiéndola. En la parte superior del edificio se encuentra una serie de pasillos que conducen a un patio donde el erudito ateo Jubair Al-Hakim construyó una fogata con las escrituras sagradas. En los tejados de alrededor había una serie de arqueros que defienden la zona y en total, dos guardias que defendían la entrada al patio. Orientado hacia el minarete, en las calles había un carro cargado de paja sobre el que realizar el salto de fe como si la torre fuera una atalaya.

Durante la Cuarta Cruzada, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad observó a Jubair y a varios de sus guardias quemando las escrituras.

Aparición

  • Assassin's Creed, primer videojuego