FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-Secret CrusadeEraicon-Templars

En Obras
Este artículo está en construcción por Moulderkurt.5. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Majd Addin (desconocido - 1191) era un sarraceno, el regente de Jerusalén y un miembro de los caballeros templarios. Fue el sexto individuo asesinado por el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad, y al igual que sus hermanos Templarios, su muerte fue ordenada por Al Mualim. Majd Addin vivía en el distrito pobre de Jerusalén.

BiografíaEditar

Acceso al poderEditar

Majd Addin fue una vez un simple escriba. En algún momento de su vida, no solo se convirtió en miembro de la Orden Templaria, sino que también se le hablo de la existencia del fragmento del edén y sus capacidades; Addin y otras nueve personas guardaban celosamente sus secretos y pretendían utilizar el fragmento para crear un mundo nuevo.

Debido a su pertenencia a la Orden, y la ausencia del Sultán Salāḥ ad-Dīn, Majd Addin pudo tomar el control de Jerusalén. Addin creía que todos deberían respetar la ley y simpatizar con sus ideas, y los que no lo hicieron fueron condenados a muerte. Usó el miedo y la intimidación para mantener a raya a la población de Jerusalén, emitiendo a menudo edictos estrictos y confusos sobre la forma en que las personas deberían comportarse. De esta manera, estaba invirtiendo lentamente la política de tolerancia de larga data de Ṣalāḥ ad-Dīn hacia todas las razas, religiones y credos.

Simulacros de prueba a menudo se llevaron a cabo para aquellos que percibió como enemigos de la ciudad. En estos, él los enmarcaría o exageraría sus crímenes, para asegurarse de que los juicios siempre darían como resultado la muerte, así como la desaprobación del público de los condenados, esto causó que el pueblo de Jerusalén llamara a los juicios "ejecuciones" en su lugar. A través de estas ejecuciones, Addin silenció a cualquiera que se opusiera a él, e infundió temor en los corazones de cualquiera que considerara un rebelde.

Era conocido por hablar con autoridad e insistió en que sabía lo que era mejor para la gente de Jerusalén. Sin embargo, Majd era un hombre cruel y sus ciudadanos sabían que no se podía confiar en él.

MuerteEditar

Altaïr viajó al distrito pobre de Jerusalén, donde comenzó su investigación de Majd Addin. Pronto descubrió que iba a haber otra ejecución y que un grupo de ciudadanos planeaba enfrentarse a Majd Addin para salvar al hijo de su líder.

Durante la ejecución pública, Majd juzgó a una presunta prostituta, un ladrón, un jugador y un hereje. El hereje era en realidad un Asesino, y Malik Al-Sayf le había encargado a Altaïr que matara a Majd antes de que el Asesino fuera ejecutado. Los ciudadanos que habían planeado enfrentarse a Majd intentaron en vano detener la ejecución, quienes fueron rápidamente asesinados por arqueros y otros guardias.

Majd comenzó su discurso sobre la prostituta, declarando que ella había vendido su cuerpo a varios hombres. Ella se defendió al afirmar que solo estaba allí porque se había negado a mentir con Addin. Luego mató a la mujer, diciendo que incluso cuando ella estaba a solo unos momentos de su muerte, ella todavía seguía mintiendo.

La segunda víctima fue el jugador, quien comentó que solo había jugado un juego de azar. Majd le dijo que no era el pecado lo que corrompía a la ciudad, sino el juego. Majd luego lo mató y camino hacia su próxima víctima.

La tercera víctima fue acusada de robar el beneficio de otros. Para obtener el apoyo del público, Majd convenció a la multitud de que todos habían sido violados por sus acciones. El hombre intentó defenderse, diciendo que había tomado solo un dinar que había caído al suelo. Sin embargo, Majd Addin reprendió que el crimen aumentaría y comenzaría a afectar a otros más directamente, después de lo cual mató al hombre.

Asesinato de Majd

Altaïr asesinando a Majd Addin

Antes de que Majd pudiera matar al Asesino, Altaïr se dirigió al escenario y apuñaló a Majd con su hoja oculta, permitiendo que los otros Asesinos de Malik salvaran a su hermano encarcelado.

Durante los momentos de agonía de Majd, le contó a Altaïr el motivo de sus malas acciones, comentando que, mientras se unía a los Templarios para ayudarlos a tomar el control de Jerusalén, de hecho, simplemente quería el poder y el miedo que le otorgaba tal posición. Expresó su creencia de que Altaïr habría hecho lo mismo, lo cual el Asesino negó, y lo termino matando con una segunda puñalada con la hoja oculta. Luego, Altaïr untó la pluma que había traído con la sangre de Addin, e informó al buró de los Asesinos.

Majd Addin fue enterrado más tarde en un cementerio en Jerusalén, donde soldados sarracenos y cruzados se unieron para presentar sus respetos. Altaïr también estuvo presente, ya que había descubierto que su próximo objetivo, Roberto de Sable, también estaría presente; Mientras estaba allí, notó que había muy poca convicción detrás de los lamentos y las oraciones de dolor de los nobles reunidos. Sin embargo, el funeral resultó ser una emboscada ya que Roberto no había planeado asistir, sabiendo que el Asesino atacaría, por lo que envió un señuelo en su lugar.

Personalidad y característicasEditar

Majd Assassination 3

Majd Addin dirigiéndose a la multitud

Majd Addin era un individuo hambriento de poder que prosperó por el miedo que la gente tenía por él. Fue esta sed de poder lo que lo llevó a convertirse en miembro de los caballeros templarios, quienes le ofrecieron lo que deseaba a cambio de su lealtad.

Addin a menudo realizaba ejecuciones porque sentía que determinar el destino de otro hombre le daba un estatus de dios. Un orador muy hábil, Majd Addin podía manipular a la multitud con sus palabras, a menudo haciéndoles creer ciegamente que las ejecuciones que llevaba a cabo eran por el bien de la ciudad.

Muriendo, Majd Addin no afirmó que lo que hizo era correcto, sino que confesó que lo hizo no para ayudar a sus hermanos, sino porque lo disfrutó, además de ganar poder y fama, lo cual logró con el tiempo. Sin embargo, esto condujo a su caída ya que permitió que estos factores lo corrompieran.