Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Marie Anne Lenormand

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Marie Anne Adelaide Lenormand (1772 – 1843) era una adivina francesa de fama considerable durante la Revolución Francesa y la era napoleónica, así como una conocida del Asesino Arno Dorian.

Biografía Editar

Nacido en Alençon, Normandía, Lenormand recibió una educación convencional en la escuela del convento local, como profesores tuvo a monjas benedictinas. Precisamente allí descubrió sus capacidades psíquicas, llevándola a perseguir la práctica de adivinación. Antes de la Revolución Francesa, Lenormand se trasladó a París, donde estableció una empresa de adivinación.

Esta empresa ganó amigos poderosos, llevando a algunas personas a creer que Lenormand influía en sus desiciones. Habiendo visto el daño que le querían hacer en una premonición, preguntó a Arno, si la ayudaría. Juntos salieron a París, con Lenormand, se encontraron con los asesinos camuflados, que Arno logró mató.

Más tarde, Lenormand visitaría a Arno otra vez, habiendo deducido de sus naipes que unos monjes habían adquirido de un laboratorio un mecanismo perdido hace mucho de Nicolas Flamel. Una vez que Arno lo había robado y había vuelto a Lenormand, le informó que Denis Molinier probablemente poseyó la segunda parte del mecanismo.

Con las piezas en su posesión, Arno habló con Lenormand una vez más y alabó su coraje. Sin embargo, sus poderes psíquicos eran incapaces de localizar el laboratorio de Flamel, abandonando a Arno para encontrarlo solo. Más tarde volvió a su residencia y le dio el elixir fabuloso que había encontrado, Lenormand le agradeció.

Según se informa, Lenormand encontró a tres cifras claves de la Revolución Francesa, a saber Jean-Paul Marat, Maximilien de Robespierre y Santo de Louis Antoine, ella les predijo una muerte violenta. El Comité de Seguridad pública finalmente en 1794 fue enviada a prisión, donde encontró y ofreció amistad a Joséphine de Beauharnais.

Lenormand sin embargo logró evitar la guillotina y más tarde establecer un nuevo establecimiento de la nigromancia en Santo-Germain faubourg, donde la élite se dio prisa a oír sus predicciones. Se dijo que Napoleón Bonaparte hablaba con ella, que no le paró de detenerla en 1803, y otra vez en 1809. Lenormand según se informa creyó ser casi inmortal y predijo una vida muy larga para sí. Sin embargo, murió en 1843.

Wiki al azar