FANDOM

Se conoce como la Masacre del Fuerte William Henry a la traición de los nativos aliados a los franceses a estos ultimos, cuando George Monro y las tropas britanicas que habian sobrevivido al Sitio del Fuerte William Henry fueron emboscados por las nativos y asesinos liderados por Kesegowasee, en un intento de matar a los britanicos en retirada.Por suerte para los britanicos, justo llego Shay Cormac y los salvo.

Antecedentes

El 9 de Agosto, el fuerte William Henry cayo bajo poder de los franceses y dejaron a los britanicos retirarse bajo la promesa de que no serian atacados.Ellos cumplieron su parte, pero los nativos, que no honraban la rendicion (en realidad, ellos estaban liderados por Kesegowasee quien tenia planeado asesinar a los britanicos), con ayuda de la orden de los asesinos, emboscaron a los britanicos en retirada y los atacaron, causando numerosas bajas.

Llegada de Shay

Shay se encontro con Jack Weeks, quien le informo que los refuerzos de Johnson nunca llegaron para ayudar a Monro.Luego, Shay le indico que se quedara en su pocision por si llegaba Johnson con tropas.Siguiendo el rastro de soldados britanicos muertos, Shay se enfrento y asesino a numerosos acechadores antes de encontrar a Monro con un grupo de soldados enfrantandose a los asesinos, y Shay le ayudo a eliminar a los asesinos.Luego, Shay le aconsejo irse junto a los britanicos en su barco, el Morrigan, y el Teniente Coronel acepto.

Retirandose hasta el Morrigan

Mientras caminaban directo al barco, Kesegowasee y sus hombres atacaron a Monro y a sus soldados, matando a mas.Despues de matar a los atacantes, Shay decidio seguir a Kesegowasee, pero descubrio que por la zona habia varios francotiradores, que fueron asesinados sigilosamente y sin ser detectado, y fue a reunirse con Monro.Despues de llegar casi a la costa, fueron emboscados de nuevo por los asesinos, pero esta vez no sufrieron bajas.Cuando todos pasaron a los asesinos y subieron al Morrigan, Jack (que estaba en el barco) lanzo un barril de polvora, el cual Shay le disparo, y le causo a Kesegowasee una herida en la cara.

Resultado

Lo que quedo del ejercito de Monro pudo escapar en el Morrigan.Mientras tanto, Kesegowasee le informo a Aquiles Davenport que Shay seguia vivo y que trabajaba para los Templarios.Entonces, el mentor lo convirtio en el banco de la orden.

También en FANDOM

Wiki al azar