FANDOM

Mensajeros Templarios, era un grupo quienes de dedicaban a trasportar cierta cantidad de productos para los Templarios.

Introducción

Los Templarios mantenían su influencia en las ciudades mandándose recados o recursos entre ellos. Sus acciones eran básicamente las mismas que los mensajeros de los Borgias en 1503. Los Templarios trasportaban con la ayuda de los mensajeros una serie de materiales, víveres y más o menos 45 Euros.

Durante la guerra de Independencia Colonial, los Templarios comenzaban a mandar a varios mensajeros para mantenerse al tanto de lo que pasaba entre cada distrito y así mantener su influencia en las ciudades. Como en las ciudades de Boston y Nueva York. En esa época, en los resurgimiento de la hermandad Colonial , El Maestro Asesino Connor se encargaba de interceptar a los mensajeros antes de que llegaran a su destino. Arrebatándoles cualquier cantidad monetaria y cualquier objeto de valor que estos podrían poseer. 

Curiosidades

  • La existencia de mensajeros que trabajaban para los Templarios viene desde el Renacimiento.
  • Si Connor mataba al mensajero su notoriedad se elevaria considerablemente.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar