Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Mercaderes

2.470páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Mercaderes venden mercancía útil en Assassin's Creed II y Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations y Assassin's Creed III. Este tipo de mercancia puede ser desde armaduras, munición, bolsas y hasta objetos de interes artistico (libros y pinturas). Además, algunos personajes como Tamir y Abu'l Nuqoud son muy notables mercaderes.

Los mercaderes no solo se encargan de vender mercancía si no que desde Assassin's Creed Brotherhood estos pueden comprarte varios objetos.

Tipos de mercaderes

Herreos

Son una especie de mercaderes que te venden trabajos de metal, cuero, etc. Estos aparecieron a partir del Assassin´s Creed II hasta el Assassin´s Creed Revelations. Estos fueron de vital importancia ya que estos vendian armaduras, armas y munición.

Sastres

Estos te venden trabajos en tela. Al igual que los herreros aparecieron desde el Assassin´s Creed II hasta el Assassin´s Creed Revelations. Estos te venden mejoras en bolsas para medicinas, cuchillos y medicina. También pueden teñir de distintos colores la tunica del asesino.

Galenos

Son medicos que venden sus servicios curando a los heridos y envenenados, también vendiendo medicina y en ciertas ocaciones veneno. Aparecieron en las entregas anteriormente mencionadas.

Mercaderes de Arte y de Libros

Son mercaderes que venden cuadros de arte que aparecieron en el Assassin´s Creed II y el Assassin´s Creed:Brotherhood (y en el Revelations los que venden libros), los cuales se usan para enbellecer las Guaridas de Asesinos. También desempeñan un papel importante al vender también mapas de tesoro.

Dueños de almacenes

Estos a partir del Assassin´s Creed III ya que venden tanto armas, munición, mapas de tesoro y también donde se pueda teñir el color de la ropa.

También en Fandom

Wiki al azar