Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Merodeador

2.411páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Eraicon-Brotherhood.pngEraicon-Templars.pngEraicon-featured.png

«Corriendo por las calles, evadiendo a la gente, el objetivo ya no tiene aliento. Sabe que su perseguidor está cerca en algún sitio, observándolo, listo para arrebatarle la vida. De repente, se dietiene y mira arriba. Allí, en los tejados, el Merodeador fija su vista abajo, sonriéndole. Ya es demasiado tarde.»
―Descripción de Ubisoft[fte]
Char prowler.png

El Merodeador (nombre real: Il Lupo) es un personaje de multiplayer de Assassin's Creed: Brotherhood que utiliza una navaja, parecida a la cuchilla oculta de los Asesinos. A pesar de su similitud con los Asesinos, el Merodeador es, al igual que todos los personajes de multiplayer en Brotherhood, un Templario.

Hizo una aparición en Assassin's Creed: Project Legacy como creación de Baltasar de Silva, el espía maestro de César Borgia. Tras varias horas de rastreo y aprendiendo de los Asesinos junto con Fiora Carvazza, Baltasar entrenó a Il Lupo, un sicario que usaba las téncnicas y armas de los Asesinos. Cuando Fiora traicionó a todos los agentes de César a los Asesinos, ella personalmente mató a Il Lupo con un abanico de hierro envenenado. Lo hizo con un sentido de urgencia, ya que Il Lupo era la última persona que sabía que Fiora posiblemente había causado daño a los Asesinos antes de pedirles ayuda.

Movimientos únicosEditar

La Caída de la MuerteEditar

El Merodeador salta del tejado de alguna casa, brincando sobre el objetivo, obligando a este a caer al suelo y clavando la cuchilla en su cráneo. El blanco muere instantáneamente.

Dolor de cabezaEditar

El Merodeador corre por detrás de su objetivo y clava su navaja en la parte posterior de la cabeza del objetivo, asesinándolo.

Apuñala y LanzaEditar

El Merodeador va frente a su objetivo y clava la cuchilla en su estómago mientras retiene su espada para asegurarse de que no escape, entonces deja a su blanco muerto caer al suelo.

PersonalizaciónEditar

Como los otros personajes de multiplayer, mientras el jugador avanza, el Merodeador puede ser personalizado con diferentes colores y equipamiento.

TriviaEditar

Zw-theprowler.png

Otra imagen del Merodeador

  • El Merodeador anteriormente había sido llamado "El Cazador".
  • Un personaje misterioso de ropas grises, anteriormente apodado "Cazador" así como su compañera "Cazadora" han sido vistos en varias imágenes del multiplayer. Esa "Cazadora" ha sido identificada como la Contrabandista.
  • La Caída de la Muerte, un movimiento especial usado por el Merodeador y el Noble, es en realidad un Asesinato de Aire, un método usado frecuentemente por los Asesinos.
  • La capa y la navaja del Merodeador están marcadas con una cruz templaria.
  • Su nombre, "Il Lupo", se traduce como "El Lobo", un nombre similar al del ladrón La Volpe.
  • La capa que usa se asemeja a la de María Thorpe en Assassin's Creed II.
  • En la traducción rusa, es conocido como "El Bandido".
  • En la traducción polaca es conocido como "El Cazador".

También en Fandom

Wiki al azar