Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Merodeador Nocturno

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Eraicon-AC3.pngEraicon-AC4.png

680px-Nightstalker.png

El Merodeador Nocturno era un Avatar Animi utilizado por la rama de entretenimiento de Industrias Abstergo, como parte de su plan para influir en la opinión pública, a través de la consola Animus. Este hombre mentalmente inestable acababa en las calles de Nueva York cuando caía la noche; los rumores contaban que trabajaba como mercenario para una organización secreta, aunque el dinero era su única motivación real. Su apodo "Joe" viene del nombre que pronunció una de sus víctimas segundos antes de morir, pero nadie llegó a descubrir nunca la verdadera identidad de este asesino.Esa el la biografía templaria ahora escuchemos la verdadera.Este hombre de mente extraordinaria rondaba por las calles de Nueva york cuando caía la noche.Los rumores decían que era un asesino de la orden de los asesinos,aunque la justicia era su única motivación real.Su apodo "Joe" viene del nombre que pronunció una de sus víctimas templarias segundos antes de morir, pero nadie llegó a descubrir nunca la verdadera identidad de este asesino (lindo nombre para describir lo que es.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El merodeador nocturno (Joe) es el descendiente de el Vanguerdia (Shakulu)

Wiki al azar