FANDOM

Eraicon-AC3

AC3 SeaBombs

Las minas navales.

Las minas navales son armas explosivas usadas por el ejército Continental durante la Revolución Estadounidense para poder enfrentarse a las fuerzas navales del Ejército Británico.

Comúnmente, las minas solían plantarse en regiones portuarias para actuar como medidas disuasorias e impedir la invasión terrestre por mar. Están diseñadas para hundir barcos u otras embarcaciones, o como una amenaza para prevenir el abordaje de una superficie de agua. Las minas estaban amarradas con plomo, flotando en las profundidades predeterminadas.

Los mecanismos de disparo de las minas eran puntos de presión tradicionales, que hacían detonar el explosivo al contactar con él. Sin embargo, algunas minas portuarias eran controlados por una placa de presión en su parte superior, que podía estar desactivada para permitir el tránsito de buques permitidos.

Estas minas, sin embargo, pueden ser destruidas usando los cañones.

Orígenes

Las minas navales surgieron en el siglo XVI, por su uso en combate naval empezó con la Revolución Estadounidense. Algunas minas fueron creadas por David Bushnell, que situó los dispositivos debajo o cerca de los armazones de las naves británicas en el puerto de Nueva York, usando un pequeño submarino de madera que inventó, llamado la Tortuga.

Fuentes

Galería