FANDOM

Eraicon-Revelations.pngEraicon-Revelations book.pngEraicon-Templars.pngEraicon-Abstergo.png

Mirela Djuric fue una ladrona de raza gitana muy astuta. Su arma preferida era un puñal.

En 2012 su memoria genética fue usada por la empresa templaria Industrias Abstergo para la formación de sus reclutas a través del Animus bajo el nombre de La Embaucadora.

Historia

Trabajando para los templarios

Después de estafar a muchos pobres en varias ocasiones, un grupo de gitanos decidieron encararse con ella y exiliarla de su comunidad aunque sea a base de fuerza. Tanto Ezio como su aprendiz de asesino del Distrito Constantino Norte decidieron acudir allí e impedir que la disputa alcanzase un cariz peligroso ya que Mirela era ampliamente conocida por una mujer temible con muy mal genio que no dudaba en tomar represalias contra todo aquel que fuera capaz de contrariarla.

Creyeron oportuno seguir desde una distancia prudencial a una de las chicas gitanas que pertenecían al grupo para impedir que los templarios, colaboradores de Mirela, la atacasen. Tanto Ezio como su aprendiz tuvieron que evitar varias emboscadas en las que los templarios usaron bombas de humo para poder acercarse a la gitana.

Cuando llegaron hasta Mirela, ya había allí un grupo de gitanos hablando con ella. Y una de las chicas le increpó duramente, diciéndole cosas como caradura y charlatana. Mirela no se dejó amedrentar y, después de amenazar a la chica, la envenenó con solo tocarla un momento. Mientras ella se alejaba, la gitana comenzó a sentirse mal y unos guardias que estaban cerca creyeron que los causantes de la muerte de la gitana eran sus propios compañeros, así que comenzaron a atacarles.

Tanto Ezio como su aprendiz tuvieron que defender a los gitanos desarmando a los guardias mientras intentaban explicarles que estaban completamente equivocados. Cuando la revuelta había terminado, Mirela había desaparecido completamente de la escena y era imposible conocer su paradero.

Muerte

Mirela, después de sus ataques hacia los gitanos, quiso atacarles más por haberse interpuesto en su camino. El aprendiz de Ezio comentó a su mentor que Mirela había sido vista comprando reactivos y aceites. Al preguntar Ezio por esas compras, el aprendiz pudo decirle que una de las cosas que compró fue estramonio, un veneno letal sacado de una planta.
Muerte mirela.jpg

Muerte de Mirela

Antes de que pudiera hacer daño a nadie más, Ezio usó su vista de águila para poder seguir su rastro y encontrarla. Cuando la localizó, ella usó una bomba para distraerle y así poder huir. Sin embargo, no pudo huir muy lejos ya que Ezio la alcanzó y logró envenenarla, causando su muerte.

Últimas palabras

Mirela: “Ah… Así muere otra desdichada gitana… ¿Es eso lo que piensas, Asesino? ¿Tal vez tu corazón se llene de compasión por mí? Pues déjame en paz, ya que desprecio esa caridad. Tomé lo que me correspondía, pese a la opresión, al odio, a la ignorancia… Viví a mi manera. Viví para mí”.

Galería

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar