FANDOM

Eraicon-AC4.png

Miriam Kurtz (¿?-1976) fue una miembro de los Navajos, un subgrupo de los Piratas del Edelweiss, que vivio en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Ella y otros miembros de los Piratas del Edelweis fueron capturados por los Nazis y encerrados en Colonia, en donde fueron interrogados. Por su parte Miriam ofrecio resistencia para no darle la información a los Nazis.

Durante su estancia como prisionera en Cologne, su líder; Barthel Schink le comento sobre la ubicación de un artefacto de la Primera Civilización localizado en la Catedral de San Petrus, París. Schinki le ordena a llevar a los Asesinos por el artefacto. Sin embargo, el artefacto fue obtuvido por Adolf Hitler en 1940, con que se presume Hitler aumento su poder.

Miriam era la madre de Karl y la abuela de Seamus. La memoria genética de su nieto fue utilizada más adelante en la ''Iniciativa Sustituto'' de Abstergo Industries en 1980, en la que los recuerdos de Miriam fueron revividos Aileen Bock -integrante del proyecto- y Karl ex esposo de Aileen.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar