Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Misión a París

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Misión a París fue un evento acontecido el 25 de Diciembre de 1776 en la capital de Francia,París, en la que el Agente Templario Shay Cormac protejio a Benjamin Franklin de criminales y de los asesinos franceses.Con Franklin a salvo y su ayuda, Shay se dirigio a Versalles a recuperar el Manuscrito de los Precursores dos dias despues.

Antecedentes. Editar

En 1760 el asesino Louis-Joseph Gaultier, Chevalier de la Verendrye envio el Manuscrito de los Precursores a sus hermanos asesinos en Francia para protejerlo de la Orden del Temple Colonial, que termino erradicando a los asesinos de las colonias en 1763.

Ante esta situacion, el Gran Maestre Haytham Kenway envio al Templario Shay Cormac a recuperar el Manuscrito, quien llego a Francia en Diciembre de 1776.

Aparte, Benjamin Franklin fue enviado a Francia por los patriotas como su embajador para conseguir el apoyo de los franceses en la Guerra contra el Imperio Britanico.

Proteccion para Franklin. Editar

Shay llego a París el 25 de Diciembre justo cuando delincuentes y los asesinos franceses planeaban por separado asesinar a Franklin.

Cerca de la Catedral de Notre Dame el Templario espio la conversacion de tres delincuentes que planeaban acabar con Franklin en la Catedral, aunque fueron asesinados uno por uno rapidamente.

Sin embargo, Franklin fue acorralado por cuatro delincuentes que tambien murieron a manos de Shay con Asesinatos Aereos.

Franklin, sorprendido, reconocio a Shay y ambos se movilizaron para el hogar de Franklin en París, donde tambien estaba la familia del cientifico, en el proceso Shay acabo con dos delincuentes mas y un asesino frances.

Ya en el hogar de Franklin, este le pidio a Shay esperarle mientras el comprobaba el estado de su familia.

Shay, usando la Vista de Aguila, encontro y asesino a cinco delincuentes que planeaban emboscar a Franklin.

Cuando el cientifico salio y se reunio con el Templario, se sorprendio de como Shay logro acabar con la amenaza.Por la ayuda que le brindo, Franklin le prometio a Shay que intentaria dejarlo entrar al Palacio de Versalles el 27 de Diciembre de ese mismo año.

Wiki al azar