FANDOM

Montreal (Francés: Montréal) es la segunda ciudad más grande de Canadá y la ciudad más grande en la

Montreal

Foto de la ciudad de Montreal

provincia de Quebec.

Historia

En 1775, el asesino Connor envió a sus aprendices para investigar la presencia de templarios en Montreal. Descubrieron que los Templarios habían tomado el control de puerto de la ciudad.

En 1832, el periodista y el secreto asesino Ludger Duvernay publico varios artículos acusando a la administración canadiense de servir a la pandilla de Château, que pertenecían a los Templarios. Duvernay fue detenido y encarcelado bajo cargos de difundir información falsa, pero fue rápidamente liberado por los asesinos.

El 24 de junio de 1834, Duvernay organizó una velada para su sociedad secreta, la sociedad de Saint-Jean-Baptiste. Sin embargo, un agente de los Templarios se infiltró en la fiesta haciendose pasar como violinista y mató a uno de los aliados de Duvernay, sólo para ser noqueado por un asesino.

En 2013, Abstergo Entertainment, el brazo de medios de comunicación del conglomerado empresarial de industrias Abstergo, tenía una planta en la ciudad. Sus empleados tenían órdenes de estudiar las memorias de varios individuos, incluyendo Aveline de Grandpré y Edward Kenway.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar