FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por -Spetsnaz16-. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-Rogue

250px-AC Rogue - Sailing

El Morrigan en el océano Atlántico Norte

El Morrigan (Referencia A La Diosa Celta De La Muerte y Destrucción Dado Al Que El  Nuevo Capitan Del Barco Shay Cormac Tiene Raices Irlandesas) era un bergantín de guerra modificado dirigido por el ex-Asesino ahora Templario Shay Patrick Cormac durante la Guerra de los Siete Años.

Historia

Descargaxd

Armamento del Morrigan

El Morrigan sirvió como buque de contrabando que operaba en el Atlantico Norte. En 1752 el barco fue capturado por los Asesinos Shay Cormac y Liam O'Brien en el intento de rescatar al barco del Louis-Joseph Gaultier, Chevalier de La Vérendrye, más tarde Shay incorporaria al Morrigan a la flota de los Asesinos. El Morrigan rescataria al barco del Chevalier el Gerfaut quien estaba siendo atacado por barcos más pequeños.

Durante la misión de Shay a Lisboa, el Morrigan se quedo en Nueva York. Después de la presunta muerte de Shay, el barco termino en manos de los vandidos Asesinos estando atracado en Nueva York. Cuando Shay Cormac y sus aliados Templario Christopher Gist y George Monro recapturaron al Morrigan, Shay lo utilizó para sus deberes con el Temple como ayudar a la Royal Navy en su conflicto contra la Armada francesa.