FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por -Spetsnaz16-. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-Rogue.png

250px-AC Rogue - Sailing.jpg

El Morrigan en el océano Atlántico Norte

El Morrigan era un bergantín de guerra modificado dirigido por el ex-Asesino ahora Templario Shay Patrick Cormac durante la Guerra de los Siete Años.

Historia

El Morrigan sirvió como buque de contrabando que operaba en el Atlantico Norte. En 1752 el barco fue capturado por los Asesinos Shay Cormac y Liam O'Brien en el intento de rescatar al barco del Louis-Joseph Gaultier, Chevalier de La Vérendrye, más tarde Shay incorporaria al Morrigan a la flota de los Asesinos. El Morrigan rescataria al barco del Chevalier el Gerfaut quien estaba siendo atacado por barcos más pequeños.

Durante la misión de Shay a Lisboa, el Morrigan se quedo en Nueva York. Después de la presunta muerte de Shay, el barco termino en manos de los vandidos Asesinos estando atracado en Nueva York. Cuando Shay Cormac y sus aliados Templario Christopher Gist y George Monro recapturaron al Morrigan, Shay lo utilizó para sus deberes con el Temple como ayudar a la Royal Navy en su conflicto contra la Armada francesa.

También en FANDOM

Wiki al azar