FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-AC4Eraicon-Rogue

The Giant and the Storm 3

La Aquila se enfrenta a un buque de guerra.

Un buque de guerra, también llamado en inglés Man O' War, o Galeón en español, es una nave de múltiples cañones utilizada por la Armada Real, la española, la francesa y la portuguesa. En menor medida, también fue usado por piratas.

Durante la Edad de oro de la piratería los buques de guerra eran los navíos más armados de todo el Caribe. Cada barco llevaba tres mástiles y tenían una capacidad de 50 cañones en cada lado, con morteros, cañones frontales, laterales y traseros.

A finales del siglo XVIII, los buques de guerra seguían siendo usados por las armadas de los imperios principales, y jugaron un papel crucial en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Barcos legendarios

Durante principios del siglo XVIII cinco buques de guerra catalogados como "barcos legendarios" vagaron por las aguas del mar Caribe. Tres de ellos navegaron bajo la bandera de la Armada Real y los otros dos bajo la española; cada buque tenía un estilo de ataque y construcción única.

Cada buque iba bien armado y con 20,000 reales a bordo. Los buques fueron hundidos por el capitán pirata Edward Kenway a bordo de su bergantín, el Jackdaw.

Descarga (16)

La Dama Negra.

Lista de barcos legendarios:

Batallas legendarias

Durante la Guerra de los Siete Años cuatro buques de guerra catalogados como "barcos legendarios" vagaron por las aguas del Atlántico Norte, con la armada francesa. Dos de ellos navegaron bajo la bandera Francesa y los otros dos bajo la asesina.

Cada buque iba bien armado, con la armada francesa, y con 20,000 reales a bordo. Los buques fueron hundidos por el capitán templario Shay Patrick Cormac a bordo de su bergantín, el Morrigan.

Lista de batallas legendarias:

  • Cauldron
  • Couronne
  • Formidable
  • Storm Fortress

También en FANDOM

Wiki al azar