FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-RevelationsEraicon-RussiaEraicon-The Fall

Nicholas II of Russia

El Zar Nicolas II con el Cetro Imperial en sus manos

Nicolás II de Rusia nacido como Nikolai Alexandrovich Románov (18 de Mayo de 1868 - 17 de Julio 1918) fue el ultimo Zar de Rusia, Gran Duque de Finlandia y fue hijo de su padre el Zar Alejandro III de Rusia.

Biografia

Vida Temprana

Nicolas II de Rusia nació en el Palacio de Alejandro en una pequeña aldea en Tsárskoye Seló (La Aldea de los Zares) cerca de San Petesburgo El fue hijo del emperador Alejandro III de Rusia, madre de la emperatriz María Fiódorovna Románova y cuyos hermanos eran Alejandro, George, Michael y dos hermanas.

Reinado como Zarévich

En 1881, Nicolas fue testigo del Asesinato de su abuelo Alejandro II de Rusia a mano de la Hermandad de Asesinos. Como resultado Alejandro III fue coronado como Zar y Nicolas como Zarévich (Hijo del Zar).

En 1888 Nicolas viajó con su familia de Crimea hasta San Petersburgo en tren. Mientras la familia estaba en el vagón comedor, el Asesino Nikolai Orelov entro con su rifle dispuesto a dispararle al Zar. Sin embargo el Zar estaba detrás de el en ese momento estaba dispuesto a atacarle por la espalda cuyo resultado fue el descarilamiento del tren.

Debido a esto, la familia real se quedo atrapada en el interior del vagón, pero en un intento de salvar a su familia Alejandro levanto con su cuerpo el vagón del tren. Posteriormente la famila real llego a San Petersburgo en donde su regreso sano y salvo fue celebrado.

Ultimos años

Orelov Rev v

Nicolas II mira como el falso cetro es destruido por Orelov

Durante los ultimos años de vida de Nicolas, el Asesino Nikolai Orelov se infiltro en el palacio del Zar, este asesino a sus guardias y le amenazo señalandole su foto con para buscar el Cetro Imperial.

Este le llevo a la sala en donde junto a la foto de Alejandro III estaba el Cetro Imperial. Orelov se dio cuenta que era una replica ya que el original brillaba y era etereo. Nicolas le rogó al Asesino que salvara a su familia y pero que le  matará a el de igual manera como lo hizo con su padre en el tren. Orelov no venia a matarlo solo a asegurarse de que el Cetro era falso, antes de irse Nicolas de dijo al Asesino que Grigori Rasputín llevaba parte del fragmento del cetro como un colgante.

Nicolas II junto con toda su famila fueron ejércutados en el centro de Rusia el 17 de Julio de 1918 terminando con el reinado de los Zares en Rusia.

También en FANDOM

Wiki al azar