Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Nikolai Orelov

Comentarios4
1.416páginas en el wiki
Eraicon-The FallEraicon-The ChainEraicon-Project LegacyEraicon-Assassins

«Mi padre quería esta vida Anna, yo no. Él vino a este país con un sueño e hizo la Narodnaya Volya su causa. No sé si tengo la fuerza para servir a la Orden de los Asesinos como él lo hizo.»
―Nikolai Orelov a su esposa
Nikolai Andreievich Orelov
ACAnniversary-Orelov Render
Información biográfica
Nombre completo

Nikolai Andreievich Orelov

Nace

Finales de 1800
Imperio Ruso

Muere

1928
Connecticut, Estados Unidos

Información política
Afiliaciones

Asesinos (hasta 1917)

Información out-universe
Aparece en

Assassin's Creed: The Fall
Assassin's Creed: The Chain

Nikolai Andreievich Orelov (finales de 1800-1928) fue un miembro de la Hermandad Rusa de Asesinos durante finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Nikolai fue un miembro notable involucrado en los eventos como el incidente del Tren Borki y de la Explosión de Tunguska, y encabezó la caza del Cetro Imperial de la familia real rusa.

Nikolai fue responsable de varios actos notorios durante su carrera como Asesino, en 1888 en una misión de asesinar a Alejandro III de Rusia. La pelea produjo el Desastre del tren Borki  y 20 años después en un intento de recuperar el Cetro Imperial en una instalación en Tunguska la inestabilidad de este provocó la Explosión de Tunguska

Él tambien es el bisabuelo de Daniel Cross, un individuo que llegaría a provocar la Purga en contra de los Asesinos durante los Tiempos Modernos generaciónes después.

Tema de Nikolai:

https://www.youtube.com/watch?v=X5KJM4XCLSQ

BiografíaEditar sección

Vida temprana

Nikolai nació a la segunda mitad del Siglo 19. Su padre inmigró a Rusia y fundó una Hermandad de Asesinos llamada Narodnaya Vodya, que tenía como objetivo liberar a Rusia de la tiranía de los zares, desde pequeño, Nikolai fue entrenado como Asesino por orden de su padre ante la negatividad de este; además, era amigo de Aleksandr Uliánov y su hermano menor Vladimir Lenin.

El 20 de mayo de 1887 vió la ejecución de Aleksandr, quien intentó asesinar al zar Alejandro III de Rusia y falló; mientras se le ataba la soga al cuello de Aleksandr, éste apuntó con su dedo a Nikolai, echándole la culpa de no ayudarle. Este evento traumatico le dio más pesadillas a Nikolai durante los años siguientes. En algún momento dado, la mujer de Nikolai, Anna, se quedó embarazada.

Asalto al tren de Alejandro IIIEditar sección

ACTF 1 Legion CPS 013

Nikolai Orelov cabalga en persecución del Zar.

En algún momento de 1888, Nikolai se despertó en la cama después de haber tenido otra pesadilla de la muerte de su íntimo amigo, Aleksandr Uliánov. Él confió en su pareja, Anna, que se sentía muy responsable de su muerte. Ella le dijo que Aleksandr sabía los riesgos cuando se unió a la Hermandad. Nikolai entonces le dijo que había recibido el encargo de asesinar al zar Alejandro III con el fin de desafiar el poder de los Templarios en la región. Anna le deseó suerte en su misión, porque ella lo necesitaba para ayudar a criar a su hijo, pues estaba embarazada.

Nikolai montó a caballo hacia Crimea. A la mañana siguiente se infiiltró en el tren Imperial, Nikolai mató a varios guardias y consiguió información de otros. Y haciendo su camino al comedor real, Orelov abrió la puerta de una patada, con rifle en mano, y se sorprendió al encontrar toda la familia real, cuando le habían dicho que sólo el Zar estaba a bordo. Alejandro III le atacó por la espalda por amenazar a su familia y los dos lucharon.

Sin embargo, Nikolai logró apuñalar con su Cuchilla Oculta a Alejandro en su abdomen, aunque apenas resultó herido. Durante la lucha el tren se salió de las vías y volcó.

Alex & Orelov v

Orelov recibe el Cetro de manos de Alejandro.

Mientras Nikolai se estaba recuperando de su caída, Alejandro III empezó a golpear a Orelov mientras se burlaba de matar a sus amigos. Alejandro, a continuación, sacó el Cetro de Edén y desafió al Asesino para matarlo con el artefacto, lanzándoselo. A pesar de esgrimir una poderosa arma y confiar en su formación como Asesino, Nikolai fue derrotado por el físicamente superior Alejandro, pero se salvó cuando los hijos del zar aparecieron, ya que el monarca de Rusia no quería que sus hijos y su esposa viesen tan aterradora imagen. Nikolai huyó e informó de su fracaso a la Orden.

En algún momento entre de los próximos veinte años, el hijo Nikolai y Anna fue "perdido", antes o después de su nacimiento, lo que causó a Nikolai ser amargo y estar lleno de ira, que llamó la atención de sus hermanos.

TunguskaEditar sección

Orelov & Dolinsky v

Nikolai torturando a Dolinsky

En 1908, los Asesinos capturaron a un Templario llamado Dolinsky, Orelov torturó al hombre a fin de revelar donde estaba el cetro después de su fracaso en el tren imperial. Los Asesinos estuvieron presentes y uno señaló que sus métodos eran extremadamente duros y violentos, mientras que el otro respondió que era porque Orelov había perdido a su hijo. Bajo amenazas a su familia, Dolinsky reveló que la instalación que albergaba el cetro se encontraba en Siberia, y Orelov partió a Tunguska.

El Mentor pidió que Nikolai y sus compañeros Asesinos destruyesen el cetro, que estaba siendo probado con máquinas eléctricas robadas de su aliado, Nikola Tesla. Al acercarse a las instalaciones, que tenían una bobina de rayos Tesla construida encima de ella, Orelov explicó a los demás que Tesla estaba listo con su arma de fuerza teledirigida, en Estados Unidos, dispuesto a destruirla.

ACTF-Orelov Tunguska blast

Nikolai durante la Explosión de Tunguska

Nikolai y sus compañeros irrumpieron en las instalaciones, matando a todos los guardias Templarios en su interior. Cuando Orelov llegó a la cima, el cetro había sido activado por la corriente eléctrica. Oyó voces que venían del objeto, diciendo cosas como "Siempre el combatiente", "Adán, lo tengo", "Al igual que tu padre," y "Eva ". En ese momento, Tesla activó su arma con las palabras "Pudrete en el infierno, Thomas," y la torre fue destruida. Orelov fue el único sobreviviente, y su ropa se hizo añicos, en el borde de la explosión murmuró que el cetro había sido destruido. Nikolai regresó a su casa con Anna, que le dio la bienvenida con una mirada de horror y dolor.

Nikolai y Anna tuvieron una hija unos años después a la que llamaron Nadya.

En busca del CetroEditar sección

En 1917, Vladimir Lenin dirigió una revolución contra la casa real zarista. Lenin había enviado personalmente una carta a Nikolai, preguntando por si podía asesinar a Nicolás II y eliminar así el último símbolo del imperialismo. Orelov se infiltró en la residencia de Nicolás, pidiendo la ubicación del cetro, enseñando una foto del zar. Nicolás II, amenazado, dejo a Nikolai tomar el cetro, aunque Nikolai rápidamente llegó a la conclusión de que era una falsificación. Dijo que el verdadero cetro tenía una luz que brillaba desde el interior y que cuando lo miraba, se podía ver "el otro lado del mundo y una visión de lo que estaba más allá."

Orelov Rev v

Nicolas II mira como el falso cetro es destruido por Orelov

Él rompió el cetro falso, lo que demostraba que era de hecho una réplica. Cuando Nicolás II le pidió que le perdonase a su familia como cuando le perdonó su padre , contestó que no iba a matarlo, y le dijo que "no importaba más" y que él sólo quería asegurarse de que el cetro fuese destruido. Él advirtió al zar de que el próximo Asesino iba a venir después para matarlo si no se protegía mejor.

Nikolai procedió a salir del edificio a través de una ventana, pero no antes de escuchar de Nicolás II, que Grigori Rasputín llevaba una astilla en el cuello, que era del mismo material que el cetro, de acuerdo a la descripción de Nikolai.

PL-OMINOUS PROPHECY

Nikolai asesinando a Khioniya Guseva

Nikolai viajo Krasnoyarsk escalando las paredes del asilo, Nikolai entró la celda de Khioniya Guseva, una de las discipulas de Rasputín antes de intentar asesinarlo. Nikolai le ofrecio la libertad a Guseva a cambio de la información que buscaba, forzandola a llevarla de la mano la llevo fuera del edificio.

Después de sobornar a un sacerdote, ambos se refugiaron en la catedral de la ciudad Svyato-Troitsk. Guseva la explico los detalles de los intentos de asesinato hacia Rasputín, apuñalarle no sirvio ya que Rasputín sobrevivio gracias al Fragmento del Edén que usaba de colgante. A petición de Guseva le pidio a Nikolai que acabara con su vida usando su hoja oculta suavemente sobre su corazón.

Luego de su viaje a Siberia, Nikolai y otros complices viajaron a la tumba de Resputín para desenterrarlo y buscar el fragmento que menciono Guseva. Finalmente volvió al carruaje en donde su esposa lo esperaba con su hija Anna.

Vida Posterior y MuerteEditar sección

Algún tiempo después de tomar la astilla del cadáver de Rasputín, Nikolai optó por retirarse y abruptamente cortó sus lazos con la Orden de los Asesinos. Junto con su hija, Nadya, Nikolai y Anna cruzaron las fronteras de Rusia en donde subieron a un barco que se dirigía a Estados Unidos, donde comenzaron una nueva vida juntos, y tenían otro hijo algún tiempo después, un hijo con el nombre de Innokenti.

ACTC-Nikolai and Innokenti abandoned

Nikolai durante las Redadas de Palmer

Desafortunadamente, durante las "Redadas de Palmer" de 1919, su esposa y su hija fueron tomadas por agentes comunistas y deportado a Finlandia.

Nikolai pasó dos años en busca de ellas, irrumpió en los puestos de localizaciónes de los inmigrantes para su deportación. Y lo único que consiguió fue que las habían trasladado a Finlandia durante la Guerra Civil Rusa y escucho rumores que los soldados finlandeses fusilaban a los prisioneros al cruzar la frontera así Nikolai perdió la esperanza y las dio por muertas.

Durante los siguientes años Nikolai vivió en los bosques de Connecticut junto con su hijo Innokenti. En donde cortaban leña y cazaban fauna silvestre, pero en 1928 Nikolai fue localizado por un antiguo hermano suyo llamado Sergei. Este fue enviado para llevar a Nikolai devuelta a Rusia por los conocimientos que tenia sobre Tunguska y para eso le amenazó con quitarle la vida a Innokenti, pero Nikolai le atacó primero y lo estrangulo hasta la muerte. Más tarde Nikolai descubrió que Sergei tenia una placa el FBI y sabia que más asesinos irían tras él.

Nikolai and Kenya

Nikolai y Innokenti observando el Ataque de los Asesinos

En el transcurso de los días Nikolai comenzó a entrenar a su hijo en el arte del combate y el sigilo. Con la esperanza de estar bien preparador para lo inevitable. Pero el entrenamiento de Nikolai era brutal ya que castigaba severamente a su hijo si fracasaba: lo provocaba a dormir en la intemperie y a comer comida escasa. Pero Innokenti se preparó y sorprendio a su padre desde lo alto en donde estuvo a punto de cortarle el cuello, pero a pesar de las peticiones de Nikolai de tomar su vida este se negó y Nikolai le abrazo sabiendo que estaba dispuesto a tomar una vida sin dudarlo. 

Cuando comenzó el ataque los asesinos rodearon la cabaña y a punto de entrar por la ventana esta activo un cable y la cabaña exploto eliminando a la mitad del equipo. A continuación comenzáron a restrear a Nikolai y a Kenya hacia un campamento improvisado, Nikolai elimino rapidamente a tres asesinos a pesar de que recibió un disparo en la pierna por el cuarto que elimino con la ayuda de Innokenti que le apuñalo en el cuello por detrás.

ACTC-Nikolaishot

La Muerte de Nikolai

Así que ambos escaparon mientras Nikolai se apoyaba en su hijo estos llegaron a un acantilado en donde Innokenti lanzó una cuerda y se lanzó al otro lado como una tirolesa improvisada. Cuando Nikolai estuvo a punto de seguirle un quinto asesino aparece y le dispara en la otra pierna a Nikolai. Estando a merced del Asesino este le tomo por los hombros y le gritó a Innokenti que su madre y su hermana seguian. Nikolai nunca creyo tal cosa y solo le dijo a su hijo "Se fuerte" y este disparo el fusil matando a ambos de un solo tiro.

Caractesticas y personalidadesEditar sección

En su temprana vida, Nikolai fue entrenado como un asesino por elección de su padre, no suya. Lo que le llevo a despreciar su vida de Asesino varias veces. Nikolai sentia culpa por la muerte de su amigo Uliánov que no pudo evitar algo que le persigue de por vida. A pesar de su vida como asesino la personalidad cambio bruscamente cuando murio su hijo. 
NikolaiOrelov

Nikolai y su familia de camino a Estados Unidos.

Tras esta perdida Nikolai paso a la amargura. Eso se dio a notar al interrogatorio de Dolinsky en donde sus compañeros se dieron cuenta de los metodos "salvajes" que usaba ya que antes era un hombre más amable.

En cuanto a vestimenta y armamento. Nikolai llevaba un gran abrigo de piel blanco con una capucha tradicional de los asesinos. Usaba una hoja oculta, una Hoja Corta y un rifle Berdan accionado por cerrojo.

GaleriaEditar sección

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio