Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Oficial

2.411páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Oficial.png
«Con su uniforme oscuro, el Oficial se mueve entre las sombras, acechando a su presa. Movido por el afán de proteger a los templarios a cualquier precio, no tiene reparo en usar su espada para eliminar a cualquiera que cause problemas. ¡Y hay muchos en su lista!»
―Descripción de Ubisoft[fte]

El Oficial (obtenido de: Teodor Viscardi) era un Avatar Animi utilizado por Industrias Abstergo para entrenar a los reclutas en la primera etapa de su programa de entrenamiento Animi. Podía obtenerse pre-ordenar ciertas ediciones de Hermandad, o después de una actualización del sistema, y ejercido una epieu como su arma principal.

Movimientos únicosEditar

El oficial tenía varios movimientos únicos:

(Perfil bajo, delantero)

El oficial se acerca a su objetivo y saca su espiche y punzante hacia arriba a través de su mentón, en el cerebro y sale por la parte posterior del cráneo, lo que resulta en la muerte instantánea. Él entonces da un tirón hacia fuera su arma, que envía el cuerpo de su víctima al suelo.

(Perfil bajo, la parte posterior)

El oficial se acerca por detrás de su objetivo y desenvaina su espiche, girando a un nuevo impulso, antes de su brutal apuñalamiento en la columna vertebral, la hoja es visible fuera de su estómago. A continuación, retira su espiche de su víctima y lo oculta para no levantar sospechas, al igual que se colapsan en el suelo de su herida.

También en Fandom

Wiki al azar