FANDOM

Eraicon-AbstergoEraicon-Templars

«Si tuviéramos que poner sólo un Fragmento del Edén dentro de un satélite y apuntarlo hacia la Tierra... bueno, la utopía estaría a nuestro alcance.»
Warren Vidic.[fte]
Keeping an eye on humanity

El Ojo de Abstergo en órbita.

 El Ojo de Abstergo, o simplemente el Ojo, era un satélite que contenía una Manzana del Edén, listo para ser lanzado el 21 de diciembre de 2012, para ser la piedra angular del Plexo Satélite Akásico. De cara al público, se dijo que el Ojo iba a ser un satélite de comunicaciones para uso del consumidor.

El lanzamiento del satélite era una iniciativa de Industrias Abstergo, diseñado en secreto por los Templarios que controlaban la compañía para asegurar un Nuevo Orden Mundial, que se cumpliría en la Tierra con los poderes del Fragmento del Edén.

Lanzamiento

Satellite triangulation

Triangulación satelital.

Aunque inicialmente estaba programado lanzarlo antes del 21 de diciembre, sobre septiembre del 2012, una rueda de prensa de Abstergo anunció que el lanzamiento sería retrasado para cubrir un área mayor, y proveer un mejor servicio. Sin embargo, la verdadera causa del retraso fue la búsqueda de Abstergo de otro Fragmento del Edén, después de que el anterior fuese destruido.

Adicionalmente, informes sobre el clima de la Tierra y el espacial, específicamente la proyección de erupciones solares, señalaron el 21 de diciembre como el "momento más oportuno" para lanzar el Ojo.

Al final, Abstergo desechó el lanzamiento del satélite porque no fueron capaces de obtener el Fragmento del Edén que necesitaban a tiempo.

Efectos

Early ASP model

Modelo temprano del PSA.

Una vez que hubiese entrado en la órbita baja de la Tierra, El Ojo amplificaría el poder de la Manzana del Edén, además de impulsar las capacidades de observación de Abstergo, para así poder localizar "individuos con potencial".

Aunque es bastante incierto, los análisis preliminares sugieren que el satélite permitiría cosechar datos en bruto, y podría "despertar en los humanos lo que debería haber sido nuestro desde el momento de nuestra creación".

También en FANDOM

Wiki al azar