Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Oráculo Oscuro

2.257páginas en
la wikia
Comentarios0
Eraicon-Bloodlines.pngEraicon-Secret Crusade.png

El Oráculo Oscuro (¿?-1192), también conocida como La Bruja, era una misteriosa mujer de la cual se rumoreaba que había sido capaz de ver el futuro, y de revelar información vital con respecto a los Templarios.

Biografía Editar sección

Prisión Templaría Editar sección

Ella estuvo prisionera en una celda oscura por Armand Bouchart quien uso su conocimiento sobre sus enemigos en Chipre. Debido a que la resistencia no sabia casi nada sobre ella, se habia convertido en un mito muy temido entre ellos.

Muerte Editar sección

Cuando el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad la encontró, ella se reveló como una mujer joven y salvaje que llevaba grilletes en sus muñecas. Altaïr la identifico como una mujer de la nobleza anteriormente quien fue despojada de su castillo y de sus riquezas por los Templarios. Se cree que una vez habia a la resistencia antes de su encarcelamiento aunque después de haber entrado en la locura debido al encierro en su celda comenzó a darle información a los Templarios.

Altaïr intentó comunicarse con ella pero fue en vano ya que ella divagaba sobre ser el instrumento de Dios antes que le atacará. El Asesino la venció y se vio obligado a matarla. Esto puso fin a su locura y a la información que ella daba de la resistencia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria