FANDOM

Eraicon-AC1

La Orden Teutónica, también conocida como Orden de los Caballeros Teutónicos u Orden de los Hermanos Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén, fue una orden monástico-militar de origen alemán que participó en la Tercera Cruzada.

Durante la Cruzada, la Orden Teutónica ayudó al rey Ricardo I de Inglaterra en la conquista de Acre, y posteriormente se situó en el Distrito Medio de la ciudad.

El primer Gran Maestro de la Orden fue, Sibrand, quien también era secretamente miembro de la Orden Templaria. Sibrand planeó usar la flota de los cruzados en Acre para bloquear la ciudad e impedir que los reinos europeos enviaran refuerzos después de que los Templarios hubieran conseguido su victoria en Tierra Santa pero estos planes fueron frustrados por el asesino Altaïr Ibn-La'Ahad.

Posteriormente, la Orden Teutónica invadió el este de Rusia para obtener un territorio propio, ocupando Livonia pero fueron derrotados por el príncipe Alexander Nevsky en la Batalla del Hielo

Curiosidades

  • En Assassin's Creed los soldados teutónicos hablaban inglés, francés y alemán como otros cruzados, a pesar de que la orden era predominantemente alemana.
  • Históricamente, la Orden Teutónica fue simplemente una pequeña hermandad de los cruzados alemanes que cuidaron a los enfermos y heridos en 1191 durante la Tercera Cruzada y no se convirtieron en una orden militar hasta 1192.
  • El logro "Guardián de la Cruz Negra" se puede ganar en la versión de Xbox 360 de Assassin's Creed por recoger todos los estandartes teutónicos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar