Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Petruccio Auditore da Firenze

2.470páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eraicon-Lineage.pngEraicon-AC2.pngEraicon-Renaissance.pngEraicon-Brotherhood.pngEraicon-Assassins.png

Petruccio Auditore da Firenze (1463—1476) fue un noble florentino nacido en la Casa de Auditore como hijo de Giovanni y María Auditore, y hermano de Federico, Ezio y Claudia. El joven Petruccio era el hijo menor de la familia Auditore, casa que estaba involucrada por la descendencia del patriarca Giovanni en la Orden de los Asesinos.

Debido a que Petruccio padeció una enfermedad desde muy joven, nunca pudo ser entrenado formalmente por su padre e iniciado en la orden como esperaba que fueran sus hermanos. En 1476, mientras preparaba un regalo para su madre, Petruccio fue capturado junto con su padre y su hermano Federico por tropas del confaloniero Uberto Alberti, que el día siguiente sentenció a los miembros de la familia bajo un cargo falso de traición.

Entrada en la base de datos

"Fecha de nacimiento: 1463.

Ocupación: estudiante, noble.

Petruccio, el hijo más joven de los Auditore, aparece descrito como "de complexión débil" en una carta que Giovanni Auditore le escribió a Lorenzo de Medici poco después del nacimiento de su hijo.

Al parecer, no mejoró con el tiempo. Cuando tenía 12 años, sacaron a Petruccio de la escuela por una enfermedad y, según las notas del médico de la familia, se vio obligado a guardar cama. No existen datos posteriores, por lo que lo más probable es que sucumbiera a aquella enfermedad".

También en Fandom

Wiki al azar