Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Philippe Olivier de Grandpré

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Liberation.png

Philippe Olivier de Grandpré (1722 - 1776) era un rico comerciante francés que vivió en Nueva Orleans, el padre de la asesina Aveline de Grandpré, y un antepasado de el "Sujeto 1" del Proyecto Animus 

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Philippe nació en Francia en 1722 en una familia de comerciantes exitosos. Como hombre joven, él viajó a Luisiana en busca de oportunidades de negocio y estableció una empresa comercial allí, el envío de mercancías desde el Nuevo Mundo a Europa. 

MatrimonioEditar

En 1744, mientras estaba en un negocio en Santo Domingo, Philippe compró una esclava llamada Jeanne y la trajo de vuelta a Nueva Orleans. Después de permitir que Jeanne viviese dentro de su mansión, los dos comenzaron a crecer muy cerca y Philippe pronto preguntó Jeanne si quisiera convertirse en su novia. Ella aceptó, y en 1747, dio a luz a su hija, Aveline. Rebosante de alegría por su hija recién nacida, Philippe concedió tanto a Aveline como a su madre la libertad.

Con el fin de ampliar sus oportunidades de negocio, Philippe se casó Madeleine de L' Isle en 1752. Aunque este matrimonio pone tensión en la relación entre Jeanne y Philippe, a Aveline y su madre se les permitió permanecer en la mansión De Grandpré. Sin embargo, en 1757, Jeanne desapareció misteriosamente. A pesar de que fue devastado por su repentina desaparición, Philippe estaba seguro de que Madeleine podría criar a su hija con la atención y el apoyo.

En 1776, Philippe fue envenenado por Madeleine después de descubrir la interferencia de los Templarios en su negocio y la verdadera identidad de su esposa como Gran Maestre de la Orden de los Templarios en las Colonias del Sur.

Características y personalidadEditar

Philippe era una persona bondadosa y considerada, que trató tanto a Aveline como a su madre Jeanne con amabilidad y afecto. Un padre amoroso, que vio a la educación de Aveline en los negocios y estaba seguro de que iba a convertirse en una mujer de los medios independientes, a pesar de la ley que le impide heredar sus bienes. Fue especialmente protector de su hija, a menudo expresando su preocupación por la seguridad de ella y siempre velando por su bienestar. 

Philippe también trató Jeanne con amabilidad y consideración, a pesar de que no estaba obligado. Una vez que habían llegado a Nueva Orleans, que desplegó un acto de generosidad hacia Jeanne, al permitir que se quede dentro de su finca y no en alojamientos de los esclavos. Tras el nacimiento de su hija, Philippe se avergonzaba de haberlas mantenido esclavizadas, y se comprometió a conceder tanto a ella como Aveline su libertad. Estaba claro que él se preocupaba profundamente por Jeanne, como lo demuestra su devastación sobre su desaparición desde Nueva Orleans en 1757.

GaleríaEditar

Wiki al azar